WUYUAN, China, 9 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- El 13 de noviembre de 2015, Shicheng Village en el Condado de Wuyuan acogerá la primera oleada de visitantes que han llegado a la región para ver los colores otoñales de las hojas de arce en completo esplendor. Grupos de turistas que han llegado en los trenes de alta velocidad de la región, clubes de fotografía y grupos de periodistas de los principales medios de comunicación tienen previsto reunires en Shicheng Village en ese día, un día que tradicionalmente ha representado el inicio de la temporada turística de otoño en el Condado de Wuyuan.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151106/284540
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151106/284541
Las flores de rape doradas repartidas en las montañas y llanuras son lo que viene a las mente de la mayoría de la gente cuando se menciona el Condado de Wuyuan. Cada noviembre, Shicheng Village da la bienvenida a los especiales días cuando la variedad de colores de las hojas de arce está en su apogeo. La hoja de arce otoñal poco a poco se ha convertido en otra tarjeta para los visitantes de la comarca.
Shicheng Village es conocida por las paredes de roca en la entrada del pueblo. Muchos árboles antiguos y famosos ahora crecen a ambos lados de la pared, siendo lo más impresionante un centenar de arces de más de 35 metros, significativamente más altos que los techos de las casas que salpican el pueblo. Las casas con sus distintivas paredes blancas y azulejos negros dan el aspecto de cubos de juguete cuando se compara con los árboles alto, erectos.
Shicheng Village también ha demostrado ser un paraíso para los fotógrafos aficionados durante el período pico de colores otoñales del 10 hasta finales de noviembre. El fuego rojo de las hojas de arce, la niebla gris de la mañana flotando a un lado de los troncos de los árboles y las blancas volutas de humo de las chimeneas de la cocina en la mañana transforman la aldea en un paisaje de hadas otoñal. El pueblo con frecuencia ha sido nombrado por la prensa China como el destino turístico más popular para disfrutar de las hojas de arce en China y como un paraíso para los fotógrafos aficionados.
Share this article