WUYUAN, China, 7 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- El próximo 13 de noviembre, la aldea de Shicheng en el Condado Wuyuan dará la bienvenida a la primera oleada de visitantes que han venido a la región para ver en todo su esplendor los colores otoñales de las hojas de los arces. Los grupos de turistas que han arribado en los trenes de alta velocidad que operan en la región, los clubes de fotografía y los grupos de periodistas provenientes de las principales organizaciones de medios de comunicación, planean reunirse ese día en la aldea de Shicheng, en una jornada que tradicionalmente representa el comienzo de la temporada turística de otoño en el Condado Wuyuan.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151106/284540
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151106/284541
Las doradas flores de colza que se esparcen a través de las montañas y planicies son lo que acude a la mente de la mayoría de las personas cuando se menciona al Condado Wuyuan. Cada noviembre, la aldea de Shicheng da la bienvenida a estos pocos días especiales en que la variedad de colores de las hojas de los arces se encuentra en su apogeo. Las hojas de los arces en otoño se han transformado gradualmente en otro atractivo para quienes visitan el condado.
La aldea de Shicheng es reconocida por las paredes de roca que se encuentran a la entrada. Muchos árboles antiguos –y ahora famosos- crecen a ambos lados de dichas paredes, entre los cuales se destaca un grupo de alrededor de un centenar de arces que sobrepasan los 35 metros de altura, bastante por encima de los techos de las viviendas que salpican la aldea. Las casas con sus distintivas paredes blancas y techos de tejas negras dan la apariencia de bloques o cubos de juguete cuando se las compara con los árboles altos y erguidos.
La aldea de Shicheng también ha demostrado ser un paraíso para los fotógrafos aficionados, durante el período de auge de los colores otoñales que va desde el 10 hasta fines del mes de noviembre. El rojo intenso de las hojas del arce, la niebla gris que flota por las mañanas junto a los troncos de los árboles y las blancas volutas de humo que emanan desde las chimeneas de las cocinas, transforman a la aldea en un país de hadas otoñal. A menudo la aldea ha sido calificada por la prensa china como el destino turístico más popular del país para disfrutar de las hojas de arce y como un paraíso para los fotógrafos aficionados.
FUENTE Jiangxi Wuyuan Tourism Co., Ltd.
Share this article