Yili invierte 3.000 millones de RMB en Nueva Zelanda para crear la mayor base de producción láctea integrada del mundo
AUCKLAND, Nueva Zelanda, 21 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- El 21 de noviembre (hora local), líderes de China y el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, dieron a conocer conjuntamente Yili Oceania Production Base, que es el primer proyecto en un nuevo paquete de cooperación entre los dos países. El proyecto que cubre embalaje, producción, procesamiento e I + D es la mayor base de producción de leche integrada del mundo.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141121/160203
Yili ha invertido más de 3.000 millones de RMB en el proyecto, localizado en Waimate, South Island, Nueva Zelanda, incluyendo la inversión anterior de 1.200 millones de RMB y la nueva inversión añadida de 2.000 millones de RMB.
Se ha informado que la nueva inversión se utilizará en cuatro partes, incluyendo un proyecto de procesamiento de leche cruda, un proyecto de leche líquida UHT, una instalación de producción de leche en polvo y una instalación de envasado. El proyecto de procesamiento de leche cruda y el proyecto de leche líquida UHT, con una inversión de 200 millones de RMB y cerca de 500 millones de RMB, respectivamente, se convertirán en los más grandes y de mayor tecnología de este tipo en Nueva Zelanda.
El mismo día, Yili Group y Lincoln University firmaron un Acuerdo sobre cooperación científica en toda la cadena de la industria láctea. Según el acuerdo, las dos partes llevarán a cabo la cooperación en profundidad en base a sus recursos únicos y ventajas tecnológicas, centrándose en la estrategia de la cadena de la industria de productos lácteos en general. El primer paso es centrarse en tecnologías innovadoras para mejorar la nutrición y la garantía de calidad en los productos lácteos en los próximos años. Lincoln University, con una historia de 136 años, es el único especializado en ciencias agrícolas y alimentarias en el hemisferio sur y una institución de investigación de clase mundial en los campos.
Yili fue el único grupo firmando dos proyectos de cooperación durante la visita de los líderes chinos a Nueva Zelanda, y también fue invitado a la exposición agrícola conjunta entre China y Nueva Zelanda y al almuerzo de bienvenida, estableciendo un nuevo récord en la historia del comercio entre China y Nueva Zelanda y la cooperación económica en términos de valor del proyecto y participación en las actividades diplomáticas.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article