BERLÍN, August 29, 2017 /PRNewswire/ --
El womanizer 2GO tiene el aspecto de un pintalabios elegante y, como tal, desaparece discretamente en cualquier bolso o mochila. Es ligero (ya que pesa solo 130 gramos) y está adaptado para el transporte, con una forma rectangular que mide 125 × 35 × 35 mm.
(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547657/Womanizer_Founder.jpg )
(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547656/Womanizer_2GO.jpg )
La tecnología
A diferencia de los juguetes sexuales tradicionales, la estimulación no se alcanza mediante penetración o vibración. El womanizer® no se inserta ni se coloca encima, sino que se posiciona sin tocar el clítoris. La llamada Pleasure Air Technology® se utiliza para ofrecer al clítoris medidas ajustables de estimulación. Por tanto, la sobreestimulación del clítoris es cosa del pasado. Muchas mujeres pueden tener varios orgasmos en un periodo corto de tiempo. Además, el clímax se siente de manera diferente y muy intensa.
Detalles del producto
- Precio: 159 euros
- Colores: negro/dorado, marfil/dorado, menta/rosa
Michael Lenke, de 68 años, ha creado muchos inventos y cuenta con más de 100 patentes globales. Cuando, hace algunos años, leyó un estudio sobre las dificultades de las mujeres para alcanzar el orgasmo, tuvo claro cuál sería su próximo reto. Un periodo de desarrollo y prueba de 18 meses en su taller y habitación en casa en Metten, un pueblo en la baja Bavaria con una población de solo 4.000 personas, llegó al clímax en 2014 con el lanzamiento del womanizer®, una primicia mundial.
La reacción al producto de Lenkes hasta el momento ha sido impresionante, llegando principalmente en forma de correos y regalos de los fans. Las mujeres constantemente se vuelcan en un nuevo tipo de sensación orgásmica que alcanzan rápida y, a menudo, repetidamente.
Contacto de prensa:
Johanna Rief
[email protected]
+49(0)157-3131-6954
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article