Un bebé panda gigante, con un peso de 75 gr al nacer, está actualmente expuesto al público en Adventure World, en Japón
- Un bebé panda gigante, con un peso de 75 gramos al nacer, está actualmente en una exhibición pública en Adventure World, en Japón; se admiten sugerencias para su nombre desde el 13 de septiembre
WAKAYAMA, Japón, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Un bebé panda gigante (hembra), nacido el 14 de agosto de 2018, ha estado en exhibición pública en Adventure World, en Shirahama, perteneciente a la prefectura de Wakayama (Japón) desde el 13 de septiembre. El parque temático está buscando públicamente sugerencias para su nombre.
(Imágenes: https://kyodonewsprwire.jp/release/201809268375?p=images)
Puntos clave
1. El bebé panda es el 16.º panda gigante nacido en el parque temático.
2. El bebé (de 75 gramos al nacer) es el más pequeño de todos los pandas gigantes nacidos en el parque hasta ahora, pero está creciendo incesantemente.
3. Su padre (Eimei, de 26 años) batió su propio récord mundial por ser el panda macho de mayor edad que tuvo éxito en el apareamiento natural y cría en cautiverio.
4. Adventure World está recibiendo sugerencias de todo el mundo para el nombre del bebé panda. Las solicitudes pueden registrarse a través de los sitios web en inglés y chino (chino simplificado).
Apertura al público del bebé panda gigante
- Apertura: 13 de septiembre de 2018
- Horario: 10:15 a.m. a 10:35 a.m./2:40 p.m. a 3:00 p.m.
- Lugar: Centro de cría
Solicitud para poner nombre al bebé panda
- Plazo de envío de solicitudes: 13 de septiembre a 16 de noviembre de 2018
- Cómo enviar la solicitud: Las solicitudes pueden presentarse en el parque, en Internet o mediante tarjeta postal.
- Sitio web en inglés: https://contact-aws.com/en/
- Sitio web en chino: https://contact-aws.com/ch/
- Información sobre el bebé panda (a 26 de septiembre)
- Hora y fecha de nacimiento: 10:32 p.m., 14 de agosto de 2018
- Sexo: hembra
- Peso: 1350 gramos (75,0 gramos al nacer)
- Altura: 39,0 cm (15,5 cm al nacer)
El bebé, el más pequeño de todas las crías de panda gigante nacidas en Adventure World, no fue capaz de mamar del pecho de su madre en el momento en que nació. El personal del parque temático alimentó al bebé en una incubadora con leche materna extraída de su madre, "Rauhin", y también se prestó atención a controlar la temperatura y humedad para evitar la caída de la temperatura corporal del bebé. El bebé se devolvió a su madre "Rauhin" periódicamente desde la incubadora como parte de los esfuerzos para alentar al bebé a que mamase del pecho de su madre por su cuenta. Dos días después de su nacimiento, el bebé finalmente comenzó a mamar del pecho de su madre por voluntad propia. No obstante, debido a que la temperatura de su cuerpo solía disminuir durante el tiempo de lactancia, el bebé panda tenía que volver a meterse en la incubadora con temperatura controlada inmediatamente después del amamantamiento. A medida que el peso y el calor corporal del bebé panda aumentaban junto con su crecimiento, su temperatura corporal comenzó a ser estable. Actualmente, el patrón corporal blanco y negro del bebé está apareciendo claramente y se espera que abra pronto los ojos. Por favor, vigile con cariño su crecimiento futuro.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article