La actualización gratuita del software permite a los oyentes de Sonos obtener un fantástico sonido en casa, independientemente de dónde se coloquen los altavoces.
SANTA BÁRBARA, California, 10 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Hoy, con una actualización gratuita de software llamada Trueplay™, millones de propietarios de Sonos de todo el mundo podrán ajustar con precisión sus altavoces sin necesidad de equipamiento especializado o formación compleja. Con fuerza inalámbrica fiable y estética elegante, los altavoces de Sonos pueden ya colocarse en cualquier parte de una casa, desde debajo de la alacena a la esquina de un baño, y seguirán sonando estupendamente. Los oyentes de Trueplay escucharán la total claridad e impacto de su música favorita independientemente de los retos que estas localizaciones supongan acústicamente.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151106/284894
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150922/269147LOGO
"La manera en que describo nuestro enfoque como compañía de altavoces para el hogar es como ser una ventana clara desde el estudio al hogar", dijo el productor de grabación, compositor y líder de experiencia de sonido de Sonos Giles Martin."Trueplay acerca a los amantes de la música a toda la emoción capturada en el estudio de grabación".
Trueplay permite a todo el mundo mejorar la forma en que suena la música en cada habitación. Gracias a la app Sonos, el micrófono en un iPhone o iPad, y un tono especial emitido por el altavoz Sonos, el sistema analiza el perfil acústico de cada habitación para determinar cómo se refleja el sonido en las paredes, mobiliario, vidrio y otras superficies que afectan a cómo se oye el sonido. Sonos sintoniza de manera inteligente ese altavoz en 60 segundos o menos para que la música suene de la mejor forma. El perfil de sonido de cada altavoz se puede cambiar tanto o tan poco como sea necesario para que suene bien para esa habitación. Tanto si Trueplay hace un pequeño o un gran ajuste sónico, el oyente siempre sabe que está escuchando el sonido más puro.
"Trueplay es un gran paso en la misión de SOnos de ofrecer a los aficionados de la música una buena experiencia en el hogar sin compromisos. Y creemos que una buena experiencia también es la que está actualizada", dijo el director de Producto de Sonos, Marc Whitten. "El PLAY:5 original incluye ahora Trueplay, de forma que un altavoz que se lanzó hace más de seis años va a tener su mejor año ahora, incluso aunque hayamos empezado a vender a su sucesor".
Además del original y del nuevo SONOS PLAY:5®, Trueplay es compatible con todos los altavoces inteligentes SONOS PLAY:1® y SONOS PLAY:3®, dispositivos iOS, y continuará añadiéndose a otros dispositivos de la línea Sonos con el tiempo. Para familiarizarse con Trueplay en el hogar hoy, actualice a la última versión del software y abra los Ajustes para habitaciones en la app Sonos iOS.
Para más información, lea acerca de la inspiración y fabricación de Trueplay en Sonos.com/blog o visite Sonos.com hoy.
Blog | Vídeo
Acerca de Sonos
Fundada en 2002, Sonos® ha creado el sistema de altavoces inteligente líder. Desde una compañía de tecnología reciente con ingenieros cerebritos y diseñadores brillantes que amaban la música, Sonos ha crecido para convertirse en una marca de música global dedicada a transformar la experiencia de escuchar música en el hogar. Su familia de altavoces inteligentes inalámbricos y productos home audio facilitan que todos puedan escuchar la música que les gusta en cada habitación de su casa. Para escuchar sus favoritos, descubrir música nueva y apreciarla con la más alta calidad de sonido.
Sonos lo está hacienda en todo el mundo: en más de 60 países, con docenas de proveedores de música en streaming, a través de miles de minoristas y en millones de hogares. Con una inversión constante en software y servicios, Sonos está mejorando la experiencia que los clientes tienen con la música en el hogar durante años después de la compra.
Sonos está cambiando la manera en que las personas escuchan música: una casa, habitación por habitación.
Sonos, Inc. es una compañía privada, con sede en Santa Bárbara, California, con oficinas adicionales en Boston y Seattle, así como en los Países Bajos, Reino Unido, Australia, Alemania y China.
© 2004-2015 por Sonos Inc. Todos los derechos reservados.
Sonos y todos los nombres y eslóganes de producto de Sonos son marcas comerciales o registradas de Sonos, Inc.
Share this article