SinoInteractive Research busca líderes emergentes de la industria del comercio minorista de la ropa online en China
SHANGAI, 16 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Según SinoInteractive, una compañía PR con sede en China, las ventas de ropa anuales en China superarán los 300 millones de dólares en 2019, un incremento del 25 % desde 2014. En comparación, se estima que las ventas de ropa en Estados Unidos llegarán a los 267 millones de dólares en tres años, lo que significa que China superará a EE, UU. como mayor mercado mundial de ropa para finales de la década.
El informe, que compare el rendimiento de la industria en las dos mayores economías del mundo, dice que a pesar del fortalecimiento de la moneda china, el renminbi, y los crecientes costes de materias primas y trabajo afectando directamente al mercado de la ropa chino, China sigue siendo un líder mundial.
La ropa fabricada en China para exportar a EE. UU. tiene una tarifa aplicada del 9,63 % para los textiles y del 16,05 % para la ropa; los acuerdos de libre comercio en negociación podrían ver eso sustituido por productos hechos en Asia.
Sino Interactive estudió a los exportadores de ropa de China. Uno de los crecientes gigantes del e-commerce es Globalegrow, otro es Sammydress.com, que pretende ofrecer la moda de la más alta calidad a un precio menor. En vista de SinoInteractive, los gigantes del e-commerce como Globalegrow (Sammydress.com), Alibaba y otros constituirán hasta el 50 % del mercado de e-commerce global para 2018.
Compañías como Sammydress trabajan con numerosas fábricas y proveedores de ropa con sede en el sur de China. La compañía disfruta de revisiones positivas y tiene un grupo de personal internacional que es la clave para satisfacer a los clientes de distintas regiones.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article