Se anuncia el analizador electroquirúrgico QA-ES III para pruebas y se asegura el rendimiento adecuado y seguridad de las unidades electroquirúrgicas
EVERETT, Washington, 16 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Una unidad electroquirúrgica (ESU) que no funciona de modo adecuado puede ser peligrosa, llevando a un corte, cauterización o sellado de vasos ineficaz, quemando al paciente o médico o incluso comenzando un fuego. Por ello es importante verificar el rendimiento de las unidades electroquirúrgicas, además de asegurarse de que funcionan de la forma especificada. El analizador electroquirúrgico Fluke Biomedical QA-ES III prueba todas las funciones vitales de las unidades electroquirúrgicas (ESU), incluyendo la potencia de precisión, corriente, frecuencia, factor de cresta y resistencia de carga.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/332136
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/332138
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150304/179432LOGO
"Durante una década, el analizador electroquirúrgico QA-ES II ha sido una herramienta de confianza para los técnicos biomédicos", explicó Eric Conley, responsable general para Fluke Biomedical. "El nuevo QA-ES III proporciona un rendimiento mejorado, funcionalidad inalámbrica* y está preparado y listo para usarse sin que se necesiten cables adicionales, guías o hardware. Además, es 5,5 libras (2,5 kilos) más ligero que su predecesor, haciendo que sea más sencillo transportarlo desde una localización a otra".
Los puertos de múltiples fines de QA-ES III, junto a las guías de agrupación codificadas por colores, minimizan la cifra de conexiones necesarias para probar y verificar el rendimiento y seguridad de los ESUs. QA-ES III proporciona además un aumento de la precisión y abanico para evaluar el sellado de los vasos, el control de calidad de contacto (CQM), derrame de elevada frecuencia (HF) y distribución del rendimiento energético en un modo sencillo o continuado.
"QA-ES III cuenta con un rendimiento destacado en la industria y especificaciones de potencia, corriente, voltaje de pico a pico y factor de cresta, siendo un analizador electroquirúrgico ideal para las ESU actuales y modernas de alto rendimiento", explicó Shirin Khanna, responsable de marketing senior de QA-ES III. "Puede almacenar hasta 5.000 registros de pruebas integrados que se pueden transferir de forma rápida y sencilla a un PC por medio de Bluetooth o USB".
QA-ES III cumple con los últimos estándares globales de la industria en dispositivos electroquirúrgicos de pruebas, incluyendo ANSI/AAMI y IEC. Es sencillo de establecer y usar, y dispone de una gran pantalla LCD y guías en pantalla. Dispone además de una automatización integrada para pruebas de distribución de potencia rápidas. La conexión de automatización de pruebas opcionales Ansur estandariza el trabajo, recorta el tiempo de pruebas general y reduce el error gracias a los procedimientos de mantenimiento preventivos automáticos con plantillas de pruebas personalizadas e informes.
*QA-ES III se ofrecerá a nivel mundial. Las capacidades inalámbricas en principio estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá y Europa (excepto Rusia), y se desplegarán a otros países, comenzando a principios de marzo de 2016.
Acerca de Fluke Biomedical
Confianza para las evaluaciones que importan.
Fluke Biomedical es la principal empresa proveedora global de equipos y servicios de pruebas y mediciones para el sector del cuidado de la salud. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de control de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales de la seguridad en el uso de las radiaciones; a la vez que continuamente ampliamos nuestra variedad de soluciones a un espectro más amplio de profesionales de la salud y de la seguridad. Para más información acerca de Fluke Biomedical, visite la página web www.flukebiomedical.com.
Si desea más información acerca de los productos de Fluke Biomedical y Unfors RaySafe y solicitar fotos contacte con:
Julie Lary
Coordinadora de marketing
+1 (425) 446-6006
[email protected]
Share this article