EVERETT, Washington, 16 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Una unidad de electrocirugía (ESU, por sus siglas en inglés) que no funcione correctamente puede ser peligrosa y resultar en cortes, cauterizaciones o sellados ineficaces de vasos sanguíneos, quemaduras al paciente o al médico, e incluso desatar un incendio. En consecuencia, es importante verificar el desempeño de las unidades de electrocirugía y asegurar que estén operando de acuerdo a lo especificado. El analizador de electrocirugía QA-ES III de Fluke Biomedical prueba todas las funciones críticas de las ESU, incluyendo la potencia de precisión, la corriente, la frecuencia, el factor de cresta y la resistencia de carga.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/332136
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/332138
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150304/179432LOGO
"Durante más de una década, el analizador de electrocirugía QA-ES II ha resultado una herramienta confiable para los técnicos biomédicos", explica Eric Conley, Gerente General de Fluke Biomedical. "Nuestro nuevo QA-ES III ofrece un rendimiento mejorado, funcionalidad inalámbrica* y está listo para operar al momento, ya que no tiene necesidad de cables, sondas o hardware adicionales. Además, es 5,5 libras (2,5 kilogramos) más liviano que su predecesor, lo que lo torna más fácil de transportar de un lugar a otro".
Los puertos multipropósito del QA-ES III, asociados con sus sondas de apilamiento codificadas por color, minimizan la cantidad de conexiones necesarias para probar y verificar el desempeño y la seguridad de las ESU. El QA-ES III también proporciona una mayor precisión y rango para medir el sellado de vasos sanguíneos, monitorear la calidad del contacto (CQM), las fugas de alta frecuencia (HF) y la distribución de la potencia de salida en modo simple o continuo.
"El QA-ES III tiene un desempeño líder en la industria y cuenta con especificaciones para potencia, corriente, voltaje pico a pico y factor de cresta, convirtiéndose en un analizador de electrocirugía ideal para las modernas ESU de alta potencia que se utilizan hoy en día", explica Shirin Khanna, Gerente de Senior de Marketing del QA-ES III. "Puede almacenar hasta 5.000 registros de prueba on board, que se pueden transferir rápida y fácilmente a una PC a través de Bluetooth o USB".
El QA-ES III cumple con los últimos estándares mundiales de la industria para la prueba de dispositivos de electrocirugía, incluyendo ANSI/AAMI e IEC. Es fácil de configurar y usar con una gran pantalla LCD y guías en pantalla. También presenta una automatización incorporada para realizar pruebas de distribución de energía en forma rápida. Un plug-in opcional del software de automatización de pruebas Ansur, estandariza la labor, acorta el tiempo total de la prueba y reduce el error mediante la automatización de los procedimientos de mantenimiento preventivo con plantillas de pruebas y reportes personalizados.
*El QA-ES III se ofrecerá a nivel mundial. Las capacidades inalámbricas estarán inicialmente disponibles en EE. UU., Canadá y Europa (excepto Rusia) y se desplegarán a otros países a partir de comienzos de marzo de 2016.
Acerca de Fluke Biomedical
Trusted for the measurements that matter (Confiable para las medidas que importan)
Fluke Biomedical es el principal proveedor mundial de equipos y servicios de pruebas y medición para la industria de la atención a la salud. Servimos a los ingenieros biomédicos, técnicos de aseguramiento de calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales en seguridad contra la radiación y estamos ampliando continuamente nuestra gama de soluciones para una diversidad más amplia de profesionales de la salud y la seguridad. Si desea más información, ingrese a www.flukebiomedical.com.
Si desea más información acerca de los productos de Fluke Biomedical y Unfors RaySafe, y/o solicitar fotografías, comuníquese con:
Julie Lary
Coordinadora de Marketing
+1 (425) 446-6006
[email protected]
FUENTE Fluke Biomedical
Share this article