RegScan One pasa a ser multilingüe; mejora la navegación y amplía la cobertura normativa
WILLIAMSPORT, Pennsylvania, 19 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- RegScan, Inc. se enorgullece de presentar una mejora en los sistemas destacados que permite a los usuarios acceder a la interfaz de usuario RegScan One en varios idiomas, incluyendo francés, español, alemán y portugués.
Los usuarios podrán establecer su localización por defecto e idioma de su país de origen. No importa dónde se encuentren, ya que podrán acceder a los sistemas y contenido de RegScan en su idioma local. Además, una nueva imagen más elegante y navegación mejorada harán que el sistema sea aún más sencillo de usar.
"Junto a nuestra investigación líder de mercado, alertas y herramientas de auditoria, estamos muy contentos de poder ofrecer una plataforma de una sola parada para las operaciones multinacionales", afirmó Ned Ertel, director general y consejero delegado de RegScan. "Con el acceso multilingüe mejorado y reposición central para todos sus requisitos globales, nuestros clientes pueden trabajar de una forma aun más eficaz".
Con una plantilla de expertos dedicada en tres estados de Estados Unidos y en Washington D.C., además de una red cada vez más grande de recursos en el país, RegScan siempre debe tenerse en cuenta como un recurso de confianza para proporcionar información normativa actualizada desde cada rincón del mundo.
En lugar de gestionar sistemas separados para instalaciones en cada una de las jurisdicciones, los usuarios de las herramientas RegScan One puede acceder a todos sus registros locales y protocolos de auditoria en un sistema singular – la mayor parte probablemente con el sistema de gestión medioambiental online que se usa en la actualidad. Si se hace de forma correcta, la mejora de estos procesos puede proporcionar un retorno casi inmediato de las inversiones.
El sistema RegScan One permite a los usuarios determinar qué normativas aplicar, construir sus propios registros legales y protocolos de audición, además de controlar la compatibilidad en cualquier parte del mundo. Funciona exactamente de la misma forma, sin importar de qué parte sea, desde Budapest hasta Berlín, pasando por Boston. Se puede acceder a la información por medio de la interfaz RegScan One, o a través de los servicios web en cualquier sistema online EMIS.
Los usuarios de RegScan One pueden crear registros legales personalizados y protocolos de auditoria para más de 140 jurisdicciones en América, Europa, África, Asia y Oceanía. Por medio de la característica Applicability, podrán filtrar de forma sencilla los requisitos que no les sean válidos. Cuando se exporta un registro legal personalizado o protocolo de auditoria al servicio de control My WatchList, automáticamente marca estos cambios.
Si desea más información visite www.regscan.com.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article