Reed Sinopharm presenta tHIS en Shanghái, el evento más grande del mundo sobre salud
SHANGHÁI, 25 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- La Cumbre de la Industria de la Salud (the Health Industry Summi, tHIS) 2016 abrió en Shanghái en el Centro Nacional de Muestras y Convenciones el 17 de abril.
El organizador publicó un récord de 380.000 ingresos, 216.784 asistentes profesionales y más de 55.000 personas de equipos expositores en el lugar durante más de cuatro días. Preparándose para la gran concentración de visitantes, la ciudad de Shanghái inició su mecanismo municipal de nivel de seguridad y aumentó la frecuencia de subtes para canalizar la multitud y el denso tráfico al sitio. Por su parte, los hoteles se encontraron completamente llenos en Shanghái durante el período del evento.
Sólo en su segunda edición, tHIS ya se ha establecido fuertemente como el evento más grande de la industria de la salud con más de 330.000 metros cuadrados de espacio de exhibición y 107 conferencias individuales.
Los principales eventos incluyen las exhibiciones de las tres empresas de equipamiento médico y farmacéutico más importantes de China (CMEF, PHARMCHINA y API China) y el principal foro de inversión en salud, Healthcare China 2016. El foro de inversión de este año fue co-organizado por Reed Sinopharm, JP Morgan Asset Management, CICC y Sinopharm Capital y asistieron más de 700 selectos inversores e instituciones.
La exhibición incluyó a toda la cadena de valor de la industria y presentó algunas de las más recientes tecnologías revolucionarias, incluso diagnósticos por genética, robótica de rehabilitación, tecnología portátil, impresión 3D, entre otras.
6.900 compañías expositoras de 30 países se encontraban en el show presentando decenas de miles de productos y servicios. Reconocidos gigantes del equipamiento de salud como GE, United Imaging, Siemens, Philips y Mindray, además de los principales grupos farmacéuticos de China como Sinopharm, Shanghai Pharma y CR Pharmaceuticals se encontraban presentes, con una importante asistencia en sus stands.
Natural Health y Nutrition Expo se encontraron entre los segmentos en más rápido crecimiento en la cartera, impulsados por el "boom" de población a partir de la modificación en la política del hijo único, además de una mayor toma de conciencia en temas de salud por parte de la clase media en China.
Con el inicio del decimotercer plan de cinco años en el 2016, el programa "China Salud 2020" centrado en el co-desarrollo del sistema sanitario, la producción farmacéutica y los seguros de salud han puesto a la industria de la salud entre las principales prioridades para el desarrollo en China y parte de la estrategia nacional.
Compañías en China que no se asocian tradicionalmente al sistema de salud también han hecho importantes inversiones y canalizado recursos hacia el sector, muchas renombrando su compañía en el proceso para reflejar este foco sobre cobertura de la industria. Gigantes internacionales como Alibaba, Lenovo, Fosun y Wanda Group han adoptado una presencia en mercados clave de la industria, anticipándose a importantes oportunidades para el futuro.
La Cumbre de la Industria de la Salud es organizada por Reed Sinopharm, una empresa conjunta entre el líder en organización de eventos, Reed Exhibitions y el importante grupo farmacéutico de China de propiedad estatal, Sinopharm. La próxima edición se realizará en mayo del 2017 en Shanghái.
FUENTE Reed Sinopharm Exhibitions
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article