Red social lanza hub central con asesoramiento sobre seguridad en Internet
RIGA, Letonia, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Ask.fm, la cada vez más popular red social de preguntas y respuestas para adolescentes, ha lanzado un Safety Centre (Centro de Seguridad) en línea para ayudar a los usuarios de Internet a desarrollar habilidades en materia de seguridad en línea.
Con más de 90 millones de usuarios registrados en 150 países, el sitio permite que los usuarios formulen y respondan más de 35 millones de preguntas por día. Como su popularidad se ha disparado, la compañía ha analizado el modo en que los consumidores interactúan con los medios sociales, y ha desarrollado un hub central que brinda información sobre sus implementaciones para promover la seguridad de los usuarios.
El Safety Centre es un lugar donde padres, cuidadores, maestros y los mismos usuarios pueden buscar información sobre cómo funciona el sitio, consejos sobre seguridad en línea y los estrictos términos y condiciones de la compañía. También apunta a educar a los padres y a otras personas cercanas a los usuarios sobre cómo mantener la seguridad en línea.
Ilja Terebin, CEO de Ask.fm, dijo: "La seguridad y la protección de nuestros usuarios, en especial de los más jóvenes, es de vital importancia para nosotros, y ahora tenemos un lugar en el que se puede leer más sobre este tema crucial. Constantemente analizaremos cómo cambian los riesgos para los usuarios y actualizaremos las directrices para mantenerlos alerta sobre los cambiantes comportamientos que se observan en la red".
En los últimos meses, la compañía ha demostrado su compromiso para con la protección de los usuarios introduciendo una serie de protocolos de seguridad. Estos incluyen incrementar la cantidad de moderadores de su equipo, lograr que la denuncia de contenido inapropiado sea fácil y directa, y desarrollar una cantidad de fases para detectar y automáticamente borrar contenido ilícito.
Además, la compañía revisa cada foto y cada video que se suben a Ask.fm. Estos son evaluados por moderadores independientes, y, si se consideran inapropiados, son retirados en un promedio de 15 minutos.
En fecha reciente, la compañía se unió a la Internet Watch Foundation, una organización que desde su creación en 1996 se encuentra a la vanguardia en la lucha contra contenido ilegal en línea.
Para visitar el hub, vaya a: http://www.ask.fm/safety
Si desea más información, contacte a Ross Hall de FTI Consulting en el +44(0)20-7269-9334 o en [email protected]
FUENTE Ask.fm
FUENTE Ask.fm
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article