Ramos firma un acuerdo de cooperación estratégica con Toyota
- Esta nueva cooperación es una prueba de la confianza en las aptitudes de Ramos
SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- Ramos, una marca emergente y comprometida del mercado chino de teléfonos celulares, se está convirtiendo cada vez más en un tópico de discusión entre los observadores de la industria y los consumidores con cada producto nuevo que lanza. El MOS1 Max, el segundo smartphone de la compañía, ha mantenido una elevada popularidad desde su lanzamiento a finales del último mes de octubre, en gran parte debido a su amplia pantalla y a su eficiencia energética.
Poco después del lanzamiento del R9, el primer teléfono celular que permite la identificación con huella dactilar, muchas páginas web escribieron artículos sobre las características únicas del producto. Recientemente, Ramos hizo vigente un acuerdo de cooperación estratégica para desarrollar y fabricar tablets para la marca japonesa Toyota. La nueva cooperación con Toyota, una compañía desde hace mucho conocida por su fidelidad a los estándares de alta calidad, es una prueba del compromiso de Ramos con los exigentes estándares de desarrollo y control de calidad.
Según los términos del contrato, Ramos desarrollará software y hardware personalizado para tablets que satisfagan los requisitos de Toyota, del mismo modo que se hará cargo de la producción y el control de calidad. Japón, un líder mundial consolidado en el mercado internacional de productos electrónicos, es conocido por sus tecnologías de gran importancia utilizadas en la fabricación de productos electrónicos y por sus estrictos requisitos de calidad. Siendo una de las mayores compañías fabricantes de automóviles del mundo, Toyota siempre se ha centrado en ofrecer altos estándares y elevada calidad, del mismo modo que todas las compañías líder japonesas. La cooperación con Toyota ha puesto de relieve las tecnologías y la calidad ampliamente reconocidas que ofrece Ramos.
Para asegurar el éxito de esta asociación, y que reviste un gran valor tanto para Ramos como para Toyota, la gestión y los miembros del equipo del proyecto de Toyota han realizado varios viajes a la sede de Ramos en Shenzhen, una ciudad que se conoce como el Silicon Valley de China. Además, los equipos técnicos y de ventas de Ramos también visitaron Japón en varias ocasiones para hablar sobre la cooperación y los términos específicos del acuerdo con Toyota.
Esta sólida asociación no se ha producido casualmente. Ramos ha recibido el reconocimiento de un gran número de reputadas marcas internacionales, entre las que se incluyen Microsoft e Intel, por su filosofía de buscar la excelencia en la calidad y en la experiencia del usuario. En 2012, la compañía lanzó el primer tablet con un procesador de Intel, convirtiéndose en el primer socio internacional de Intel para la fabricación de tablets. Ramos ha sacado desde entonces una serie de tablets basados en un procesador de Intel con un alto rendimiento, un bajo consumo y un sistema dual, cambiando en esencia el modo tradicional de usar los tablets y proporcionando una nueva experiencia a los usuarios. Más concretamente, gracias al apoyo de sus socios, entre los que se incluyen Intel y Microsoft, la gama de tablets inteligentes iSeries de Ramos está disponible en más de 50 países y regiones de todo el mundo, y ha recibido una muy buena acogida entre los usuarios.
Ramos ha dado a conocer dos smartphones desde su entrada en el mercado de los teléfonos celulares en julio de 2015, convirtiéndose en una de las marcas de celulares que más rápido crece en China, respaldada por su amplia experiencia en el ámbito tecnológico, así por el atractivo de su diseño, la larga duración de sus baterías, una experiencia de usuario mejorada y su dedicación al control de calidad. Después de una inspección exhaustiva en las instalaciones de producción de Ramos, así como de la verificación de sus procedimientos durante el proceso de fabricación, Toyota está convencida de las aptitudes de la compañía china en investigación y desarrollo, control de calidad y del potencial de crecimiento de la compañía, lo cual facilita aún más la cooperación estratégica.
Gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo en tecnología de terminales inteligentes durante los últimos años, las compañías informáticas chinas han sido capaces de competir con marcas internacionales en lo que se refiere a diseño y fabricación de productos. Los vendedores chinos de teléfonos celulares, por ejemplo, no solo han superado a las marcas internacionales en el mercado nacional en términos de cuota de mercado, sino que también han mostrado un potente rendimiento en numerosos mercados fuera de China.
La decisión de Toyota de asociarse con Ramos ha sido una prueba del reconocimiento internacional de la marca de la compañía china en investigación y desarrollo y capacidades de control de calidad. Ramos tiene la intención de emplear las avanzadas tecnologías de Toyota y aprovechar su amplia experiencia en producción y gestión a través de una colaboración con este socio de reputación mundial.
Página de Facebook: Ramos Digital Technology
Twitter: @RamosTech
Tel: +86-755-3333-8983
Correo electrónico: [email protected]
FUENTE Shenzhen Ramos Digital Technology Co., Ltd.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article