Peach: La innovadora tecnología de cristal líquido hace que las pantallas sean tan duras como el zafiro
ZURICH, April 26, 2017 /PRNewswire/ --
Liquid Glass es el sustituto de las habituales películas protectoras de cristal. El cristal líquido, que se aplica con una tela, forma en solo unos minutos un nano-recubrimiento ultra-duro que protege la pantalla y las superficies de cristal, comenzando desde los smartphones hasta las tabletas y ordenadores portátiles, pasando por las lentes de las cámaras o los cristales de los relojes, no solo para reducir los arañazos, sino también reducir de forma considerable la visibilidad de las huellas dactilares.
(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/494243/Liquid_Glass_Screen_Protector.jpg )
Ya se ha terminado la era en la que la aplicación de las películas protectoras de pantalla eran sinónimo de burbujas, residuos de pegamento y un cambio negativo en la tecnología del taco y en sus efectos en la calidad de la pantalla. Liquid Glass, una innovadora tecnología de cristal líquido, sella las superficies de la pantalla con una capa de cristal con nano recubrimiento, ultra dura y muy transparente.
El Peach Liquid Glass Screen Protector Kit contiene todos los componentes necesarios y es muy sencillo de usar. Después de limpiar por completo la pantalla con la tela de limpieza preparada, se aplica uniformemente Liquid Glass en la superficie de pantalla por medio de una tela de sellado, que está integrada también, y tras un periodo de secado de 10 minutos se frota con la tela de microfibra suministrada. Después de unos 30 minutos, la capa de protección queda tan dura que ya se puede utilizar el dispositivo. El endurecimiento definitivo se produce tras el paso de 10 horas.
El resultado es un sellado invisible y repelente al agua con una dureza de tipo 9H (según la escala internacional Mohs), que protege la pantalla de forma importante frente a cualquier tipo de arañazo, por ejemplo de objetos metálicos como llaves o moneadas. La resistencia a arañazos de tipo 9H corresponde a la dureza del zafiro y solo se ve superada por el diamante en una escala de dureza de 10 pasos. La capa de protección es además bioestática, reduciendo el crecimiento microbacterial en más de un 99%. La visibilidad de las huellas dactilares se ve reducida también por el efecto loto. La resistencia de la capa de protección, que se ha demostrado en las pruebas prácticas, es de 12 meses o 200.000 operaciones de frotado.
El Peach Liquid Glass Screen Protector Kit PA109 ya está disponible.
Si desea más información visite la página web: http://www.peach.info
- Referencia cruzada: Fotografía disponible por medio de AP Images (http://www.apimages.com ) -
Contacto de prensa:
Thorsten Prée, Teléfono: +41-1-787-68-30, Fax: +41-1-787-68-50, E-Mail: [email protected].
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article