NIFTY™ se convierte en el primer test genético prenatal no invasivo aprobado por la CFDA
COPENHAGUE, July 7, 2014 /PRNewswire/ --
El test NIFTY™ de BGI Diagnostics se ha convertido en el primer NIPT basado en la tecnología de secuenciación de próxima generación que ha sido aprobado por la Administración de Fármacos y Alimentos de China (CFDA).
El 30 de junio de 2014, la CFDA aprobó el registro de los secuenciadores BGISEQ-1000 y BGISEQ-100 de BGI, además de sus kits de pruebas genéticas prenatales para NIFTY™ (Non-Invasive Fetal Trisomy test). Se trata del primer test genético basado en la tecnología de secuenciación de próxima generación que va a ser aprobado por la CFDA, y hace que el test NIFTY™ sea el único test prenatal no invasivo certificado disponible en la actualidad en China.
La aprobación de la CFDA de los secuenciadores de marca propios de BGI destaca además el hecho de que BGI haya transferido con éxito su tecnología de una sola a múltiples plataformas, permitiendo a la organización proporcionar servicios de productos más variados en el campo de las pruebas genéticas en todo el mundo.
El test NIFTY™ es un test de sangre maternal no invasivo altamente preciso que detecta el riesgo de algunas enfermedades de cromosoma del feto (aneuploidía), como el síndrome de Down, desde una fecha tan inicial como la décima semana de embarazo.
El test NIFTY se ha suministrado además en Europa, si desea más información visite la página web http://www.niftytest.com.
Contacto: Xin Nyrop Han, +4570260806
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article