Más de 2.000 instituciones educativas extranjeras aceptan las tarjetas de UnionPay para el pago de matrícula
-Más de 2.000 instituciones educativas extranjeras aceptan las tarjetas de UnionPay para el pago de matrícula -- UnionPay International mejora su servicio de pago para estudiantes en el extranjero
SHANGHAI, 1 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- El servicio de pago de UnionPay para estudiantes que estudian en el extranjero está ampliándose desde el pago de matrícula a todos los aspectos de la vida diaria. El 1 de julio, UnionPay International anunció que ahora más de 2.000 instituciones didácticas en el extranjero aceptan las tarjetas UnionPay para pago de matrículas, cubriendo escuelas conocidas en destinos populares, como EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda y Singapur.
Según los datos públicos, el número de estudiantes chinos que estudian en el extranjero ha superado los 500.000 en 2015, con un crecimiento de año en año de en torno al 14 %. China es ahora el país con más estudiantes internacionales de EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia. En este contexto, UnionPay International sigue mejorando su servicio de pago para estos estudiantes.
Pago de matrícula desde otro país online, cómodo y seguro
Resulta muy cómodo pagar la matrícula a través de las tarjetas UnionPay online. La transferencia puede completarse en tres días laborales. El pago online de UnionPay adopta diversas medidas de seguridad y gestión del riesgo para garantizar la seguridad del pago online desde otro país.
Los estudiantes y sus padres pueden registrarse en varias plataformas de pago de matrícula para pagarla mediante tarjetas de débito y crédito de UnionPay. Por ejemplo, peerTransfer cubre más de 700 y Western Union cubre más de 400 instituciones educativas en Norteamérica, Europa y Australia. Las plataformas de pago de matrículas de cinco grandes bancos en Taiwán cubren más del 70 % de las facultades locales y universidades.
Mediante la cooperación con terceras instituciones, como TMS y TouchNet, UnionPay International habilitó las páginas web de pago oficial de más de 700 instituciones para aceptar las tarjetas de crédito de UnionPay.
Los servicios de pago cubren todos los aspectos de la vida de los estudiantes en el extranjero
El servicio de pago de UnionPay cubre ahora todos los aspectos de la vida diaria de los estudiantes en el extranjero. En destinos populares, es conveniente utilizar las tarjetas de UnionPay. En EE. UU., por ejemplo, casi todos los cajeros automáticos aceptan tarjetas UnionPay para retirada de efectivo y el 80 % de los comerciantes aceptan tarjetas de crédito UnionPay para pago con firma. Estos comerciantes incluyen grandes almacenes, supermercados y restaurantes.
El servicio de pago de UnionPay también cubre varios escenarios de pago educativo: pagar matrículas en terminales en el punto de venta del campus, pagar libros de texto y alojamiento. Muchas librerías en el campus, centros de atención al estudiante, dormitorios estudiantiles y bibliotecas también aceptan las tarjetas de UnionPay.
Utilizar las tarjetas UnionPay en el extranjero tiene muchas ventajas: Los estudiantes no necesitan llevar grandes cantidades de efectivo, ni necesitan comprar o enviar divisas extranjeras. Los padres de los estudiantes pueden conocer el gasto de sus hijos en el extranjero. Los estudiantes pueden solicitar tarjetas UnionPay en más de 40 países y regiones y disfrutar la comodidad del pago y privilegios exclusivos ofrecidos por UnionPay en 160 países y regiones.
Para más información, visite: http://www.unionpayintl.com/
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article