Ofrece un viaje gastronómico por todo el mundo en restaurantes locales
SEÚL, Corea del Sur, 7 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- LOTTE HOTELS & RESORTS (www.lottehotel.com), la marca auténtica coreana hotelera de mayor escala del país, destaca por ser el único "Gourmet Hotel." El hotel ofrece la mejor experiencia y servicio de restauración en tres restaurantes superiores donde los comensales pueden disfrutar de un impresionante viaje gastronómico alrededor del mundo.
Restaurante Mugunghwa coreano de gran categoría donde se juntan tradición y modernidad
Catar comida tradicional mientras se viaja es la mejor manera de disfrutar de la cultura local. En el piso 38 del LOTTE HOTEL SEOUL, ubicado en el centro de Seúl, en el barrio Myeongdong, conocido por sus tiendas y turismo, se encuentra el restaurante restaurant Mugunghwa, el restaurante de hotel de cinco estrellas más antiguo de Corea. Mugunghwa o Rosa de Sarón, la flor nacional del país, está a la altura de su nombre gracias a su orgullo y pasión por crear sabores coreanos auténticos.
El restaurante, que se basa en la cocina coreana tradicional, ha evolucionado con el paso del tiempo, incorporando varias recetas y elementos modernos tales como decoración interior, vajilla y presentación para ser el líder en gastronomía coreana exquisita. El restaurante, que cuenta con vistas espectaculares de la montaña Bukhansan y el centro de Seúl, ofrece a sus comensales una experiencia inolvidable con un menú exquisito.
Los platos más populares recientemente, incluyen "Bibimbap de huevas de arenque" y "Solomillo Daegwallyeong Hanwoo a la parrilla". El Bibimbap de huevas de arenque no es igual a los bibimbap tradicionales que consisten en verduras y carne, ya que consiste en huevas saladas de arenque con especias, abulón y kimchi de aderezo. El solomillo Daegwallyeong Hanwoo a la parrilla ofrece ternera de primera de la región ecológica y montañosa Daegwallyeong en Pyeongchang cuya carne súper tierna es mejor con un sabroso aroma de roble.
El famoso restaurante francésPierre Gagnaire à Séoul ofrece cocina y servicio de primera a un precio razonable
¿Qué le parece disfrutar de París en Seúl? En el piso 35 de Executive Tower del LOTTE HOTEL SEOULse encuentra el restaurante francés Pierre Gagnaire à Séoul supervisado por el chef francés Pierre Gagnaire. Su cocina francesa característica y única con toques modernos le ha merecido el apodo de "Picasso de la gastronomía".Pierre Gagnaire à Séoul es el único restaurante francés de Corea que ha obtenido dos estrellas en la guía Michelin en la primera edición de Corea (Seúl) de la misma en 2017. Desde su reapertura el 1 de septiembre de 2018, después de meses de renovación, el restaurante se ha ganado una reputación que ofrece a los amantes de la cocina francesa la oportunidad de disfrutar de cocina francesa exquisita a un precio y servicio razonables. La comida destaca los reconocidos platos característicos de chef.
Chef Gagnaire visita frecuentemente Seúl para supervisar los menús, el vino y otros detalles del restaurante de Seúl. Cuando lo visitó por última vez en enero, Chef Gagnaire expresó su pasión por Seúl y reveló la razón por la que muchos comensales de Seúl adoraban su restaurante. "Es gracias al personal de LOTTE que se esfuerza y comparte sus ideas conmigo. Además, me encantan las vistas desde aquí".
El restaurante francés "STAY" de Yannick Alleno en el punto más alto de Corea
En el piso 81 del SIGNIEL SEOUL, el símbolo de lujo en Corea, se encuentra el restaurante francés STAY del reconocido chef francés Yannick Alleno. STAY, que se ubica en Jamsil, el centro de la cultura, las compras y el turismo de Seúl de sureste, se ha convertido en un destino de la ciudad ya que ofrece todo lo que buscan los turistas, desde una posición ideal a vistas paisajísticas o la mejor comida.
Desde su apertura en abril de 2017, STAY ha sido el centro de atención, ya que obtuvo una estrella Michelin al año de abrir. STAY ofrece cocina francesa de moda con los mejores ingredientes de temporada que se encuentran en Corea. La salsa exclusiva del Sr. Alleno junta todos los ingredientes para crear una harmonía excelente, realzada por el mejor vino, y cautiva a comensales de todo el mundo.
Chef Alleno visita Seúl una o dos veces al año para supervisar su producción creativa. En relación con su compromiso culinario, comentó, "Cocinar en el SIGNIEL SEOUL, el símbolo de Seúl, es como estar en la Torre Eiffel de París, algo increíble. Me esfuerzo por crear el mejor sabor descubriendo ingredientes exquisitos y hablando con el equipo".
Share this article