La Escuela de Verano de XJTLU en China ofertará un nuevo programa de negocios
SUZHOU, China, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La Universidad Xi'an Jiaotong-Liverpool presentará este año un nuevo programa de Escuela de Verano llamado "Doing Business in a Changing China" (Haciendo negocios en una China cambiante) para complementar los actuales programas en chino de la Escuela de Verano de la universidad.
XJTLU, la universidad chino-extranjera más grande de China, ofrece actualmente diversos programas durante el verano, que varían de dos a seis semanas de duración, y que ofrecen a cualquier persona la oportunidad de aprender y mejorar sus conocimientos en el idioma chino al tiempo que disfrutan de un abanico de actividades culturales.
El nuevo programa centrado en los negocios, que se organizará del 1 al 14 de julio, está diseñado para ofrecer a los estudiantes universitarios y a los profesionales valiosas perspectivas empresariales, así como una experiencia de primera mano del sector en China.
Todos los programas de la Escuela de Verano de XJTLU se imparten en el campus de la universidad en la ciudad de Suzhou, a 24 minutos en tren de Shanghái.
Shaun Ansari, artista visual y graduado de la Escuela de Verano de XJTLU, afirma que la ciudad es el lugar perfecto para estudiar ya que hay muchas joyas ocultas y lugares de interés para explorar.
"Desde el parque temático Huayi Brothers Movie World, el equivalente chino a Warner Brothers, hasta las galerías de arte ocultas en los callejones de la histórica Pingjang Road, hay mucho que ver y hacer", afirma.
Shaun, que continuó en Suzhou para terminar un máster en Medios de Comunicación en la XJTLU, afirma que la Escuela de Verano es una experiencia inolvidable donde se hacen amigos para toda la vida.
Durante el programa de seis semanas de duración, Shaun recibió 15 horas de clases de chino a la semana, y afirma que fue desafiante y gratificante a la vez.
"Me sacaron de mi zona de confort y mi profesora creía en mí incluso cuando yo no creía en mí", declaró.
"Gracias al reducido tamaño de las clases pude recibir comentarios periódicos e individuales sobre mi progreso, y así mejorar mis habilidades lingüísticas…
Nunca esperé que mi chino mejorase tan rápido".
Shaun dice que su parte favorita de la Escuela de Verano fueron las actividades culturales, que variaban desde la caligrafía hasta las artes marciales chinas, e incluso el juego pistolas láser en una isla dedicada por completo al deporte.
Este año, Shaun regresó a XJTLU para continuar sus estudios de chino a tiempo completo con esperanzas de obtener el nivel 5 en HSK, la prueba estandarizada que evalúa la competencia lingüística en el idioma chino.
Las solicitudes para el programa "Haciendo negocios en una China cambiante" y para los programas en chino de la Escuela de Verano ya están disponibles. Para obtener más información, visite el sitio web de la Escuela de Verano y Cursos de corta duración.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article