SHANGHÁI, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Juneyao Air, primer socio de conexión de Star Alliance, ha anunciado recientemente la gama de servicios previstos para su primer 787 Dreamliner, lo que incluye el vídeo promocional "Dream a Journey; Share a Trip" (sueña con un viaje; comparte un recorrido), el delicado diseño de los asientos y la cabina interior, y las libreas especiales de la flota 787. La variada oferta de servicios exclusivos se ha diseñado para demostrar las prestaciones de primera calidad de la aeronave premium y la manera en que la aerolínea se posiciona como única y diferente a sus competidores con la misión de ofrecer la iniciativa de marca "Warm Journey Beyond Imagination" (un viaje cálido que supera toda expectativa) de Juneyao Air.
Juneyao Air espera que la temática "Dream a Journey; Share a Trip" se convierta en un sinónimo del diseño interior del Boeing 787 Dreamliner, que transforma cada vuelo en un feliz inicio o un agradable final del viaje soñado que el pasajero ansía o acaba de finalizar. La aerolínea planea implantar una serie de nuevas prestaciones de servicio en clase preferente: 29 asientos Vantage XL de Thompson ampliamente personalizados, con una configuración 1-2-1 y completamente reclinables, que le ofrecen al pasajero un mayor espacio personal privado, y que aseguran una experiencia de vuelo más cómoda. Los asientos se han diseñado con una función de masaje suave, una fuente de iluminación ajustable multifuncional y un mayor espacio de almacenamiento. La misión de la aerolínea es crear una experiencia de viaje más distinguida, novedosa y diferenciada.
La clase turista incorpora un diseño 3-3-3, utilizando más eficientemente el amplio fuselaje de la aeronave. La planificación optimizada del espacio de cabina y el aclamado asiento Recaro CL3710 ofrece un espacio para las piernas de hasta 81 cm. Cada asiento está equipado con un sistema de entretenimiento personal de 12 pulgadas de Panasonic de última generación y alta definición, así como con un puerto USB separado. Además, el reposacabezas del asiento puede ajustarse en nueve direcciones, garantizando que el pasajero se encuentre relajado y fresco incluso tras un largo vuelo. Un sistema de comunicación por satélite a bordo de alto flujo y última generación mantiene al viajero conectado en todo momento, incluso cuando se encuentra volando a 9000 metros.
La imagen de Juneyao Air como una aerolínea que prioriza la comodidad del pasajero puede sentirse por doquier en todo el diseño nada más pisar la cabina. El equipo de gestión de la configuración ha personalizado especialmente una combinación de siete tipos de luces y sombras que, según la corriente de pensamiento tradicional china, simboliza la buena fortuna para la cabina y todo lo que se encuentre en su interior, mientras que a la par, ofrece a los pasajeros una experiencia visual relajante y agradable a la vista. Quentin Bisch, uno de los famosos perfumistas de Givaudan, creó una fragancia especial en exclusiva para la aerolínea, añadiendo una agradable fragancia aromática a una cabina decorada teniendo la comodidad en mente. Además, el servicio a bordo también incluye una selección de bebidas alcohólicas, comidas personalizadas y meriendas especiales.
El objetivo de las libreas especiales de la flota 787 de Juneyao es llamar la atención de los pasajeros tan pronto como suban a bordo de la aeronave. El primer 787 contará con la librea "Chinese Peony" (peonía china), símbolo de la buena fortuna. Como la flor nacional de China, la peonía destaca por su elegancia, riqueza y magnificencia, lo que hace que la flor encaje perfectamente con la imagen de marca y la visión de futuro de la aerolínea. Además, el "Chinese Peony" 787 recuerda a los actuales "Chinese Peony" A320 que se pintaron para celebrar el décimo aniversario de la compañía, y marca la incorporación de Juneyao Air en un escenario en el que tanto los vuelos de corto recorrido como los de largo recorrido han pasado a formar parte de la hoja de ruta. Mientras tanto, en el segundo, el tercero y el cuarto 787, se pintará la librea "Chinese Ribbon" (lazo chino). La idea de emplear los lazos rojos de seda chinos como temática simboliza la entrada de la aerolínea en una nueva era, a la par que representa su contribución a la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda y que continúa haciendo realidad el sueño de aviación y desarrollo continuo de la empresa.
Se prevé que el primer Boeing 787 se entregue en Seattle a mediados de octubre. Más tarde, la aeronave operará en rutas nacionales entre Shanghái y Shenzhen, Sanya, Chengdu y Chongqing. Se espera que los vuelos intercontinentales del 787 desde Shanghái se presenten en 2019 y continuarán mejorando la hoja de ruta que sigue la aerolínea con vistas a la globalización. Por lo tanto, Juneyao Air está listo para acoger al nuevo Boeing 787 en su flota. Con el rápido desarrollo de la compañía, es probable que los viajeros localicen más vuelos intercontinentales de Juneyao, que actuará como embajador de la cultura china para hacer realidad los sueños de todos los pasajeros.
Share this article