El servicio de pago por código QR de UnionPay se presentará en Eurasia por primera vez con emisión de tarjetas de crédito en franco aumento
TIFLIS, Georgia, 28 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 27 de septiembre, UnionPay International suscribió acuerdos de colaboración con cuatro instituciones importantes de Georgia, Uzbekistán, Kazajistán y Rusia, respectivamente. El embajador chino en Georgia, el Sr. Ji Yanchi, y el vicepresidente del Banco Central de Georgia, el Sr. Archil Mestvirishvili, estuvieron presentes para extender sus congratulaciones. El Sr. Cai Jianbo, director ejecutivo de UnionPay International, y los titulares de las instituciones asistieron a la ceremonia de firma.
En virtud de los acuerdos, Basisbank emitirá tarjetas UnionPay Diamond en Georgia y presentará el servicio de pago por código QR de UnionPay por primera vez en el país. ATF Bank emitirá 200.000 tarjetas UnionPay durante los próximos 3 años en Kazajistán, lanzará el pago por código QR de UnionPay por primera vez localmente y creará un producto de billetera electrónica local sobre la base de las normas técnicas de UnionPay. Bank Ipak Yuli emitirá 500.000 tarjetas con la marca conjunta UnionPay-UZ en tres años, lo que ampliará el uso de las tarjetas UZ de Uzbekistán en la red internacional de UnionPay. Rosselkhozbank llevará adelante una promoción de marketing conjunta con UnionPay International para captar más clientes rusos que se suscriban a las tarjetas UnionPay.
Cai Jianbo declaró que, con la aceptación de UnionPay en constante expansión en Eurasia, la capacidad de UnionPay de satisfacer las exigencias de pago generadas por los intercambios de personal entre China y la región siguen mejorando. Sobre la base de su red de aceptación, UnionPay está acelerando la emisión local de las tarjetas UnionPay y la implementación de los innovadores productos de UnionPay, lo que mejora la experiencia de pago de los clientes locales y respalda la mejora de la industria de pagos en la región. UnionPay quiere aprovechar más sus ventajas en tecnologías, productos y redes de pago para ofrecer mejores servicios a socios locales así como a clientes. Para ser más específicos, UnionPay hará lo siguiente: primero, promoverá la colaboración en la construcción de redes y la cooperación en estándares para mejorar la capacidad de servicio de pagos integrales; en segundo lugar, promoverá la cooperación transfronteriza en la aceptación, emisión y pagos móviles para facilitar la interconexión de pagos; en tercer lugar, promoverá la cooperación en servicios de compensación, análisis de datos y gestión del riesgo.
Hasta el momento, la cobertura de aceptación de UnionPay en Asia Central alcanzó el 70 %, y se espera que alcance el 90 % en tres años. UnionPay también alcanzará el 100 % de aceptación en Rusia este año. Sobre la base de la creciente aceptación de UnionPay, 6 países de Asia Central emitieron tarjetas de UnionPay y más de 10 bancos de Rusia emitieron más de 1,5 millones de tarjetas UnionPay. En algunos países, más del 90 % de las operaciones hechas con tarjetas UnionPay emitidas localmente suceden a nivel local, lo que demuestra que la tarjeta UnionPay se está convirtiendo en una nueva opción de pago para los clientes locales. Además, Rusia se ha convertido en un "mercado de demostración" para el pago sin contacto de UnionPay, con más de un millón de terminales POS que acepta el QuickPass móvil de UnionPay. Los clientes locales pronto también podrán disfrutar del servicio QuickPass móvil de UnionPay.
En Georgia, la aceptación de la cobertura de UnionPay supera el 80 %, y la escala de la emisión de tarjetas está en franca expansión. Ji Yanchi declaró que los intercambios económicos y comerciales entre China y Georgia son cada vez más estrechos. Se promueve la cooperación profunda de UnionPay International con las instituciones financieras locales para ayudar a lograr la interconexión de pago entre los dos países.
Archil Mestvirishvili expresó que las empresas, los comerciantes y los residentes de Georgia necesitan servicios de pago más cómodos. UnionPay se complace en traer más productos de pago móvil a Georgia e impulsar más la innovación financiera en el país.
En los cinco años que pasaron desde que se propuso la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, UnionPay International lleva adelante una colaboración más profunda y más amplia con países y regiones relacionados. A agosto de este año, UnionPay está disponible en más de 60 países y regiones del Cinturón y Ruta de la Seda, lo que cubre más de 5,7 millones de comerciantes y más de 680.000 cajeros automáticos. En la región se emiten más de 35 millones de tarjetas UnionPay, 20 veces más que la cantidad anterior a la propuesta de la Iniciativa. UnionPay International también asiste a 12 países y regiones del Cinturón y Ruta de la Seda para que construyan redes de conmutación locales.
FUENTE UnionPay International
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article