El Dr. Rongxiang Xu, más allá de la leyenda
LOS ÁNGELES, 26 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- En nombre de su familia, el Sr. Kevin Xu, presidente de MEBO International, agradece al presidente Barack Obama y el ex presidente Bill Clinton por sus condolencias y sus amables pensamientos por la desaparición del Dr. Rongxiang Xu, padre de Kevin.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/218111
Como pionero, innovador, humanista y líder adelantado a su tiempo, el compromiso del Dr. Xu con el progreso de la ciencia y su liderazgo en la comunidad dejan un legado que no será olvidado. Como renombrado científico de la vida, el Dr. Xu dedicó su vida a una búsqueda desinteresada con beneficios de amplio alcance para la humanidad. Desde su primer artículo, "Clinical uses of moist exposure therapy of burn" (Usos clínicos de la terapia de exposición a la humedad para las quemaduras), publicado en 1988, hasta "Human Body Regenerative Restoration Science (HBRRS)" (Ciencia de la restauración regenerativa del cuerpo humano), el primer libro de la historia sobre la aplicación de la regeneración del cuerpo humano, publicado en 2009, ambos recogidos por la United States National Library of Medicine (Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos), fue creando gradualmente la HBRRS y la plataforma patentada que ha permitido salvar incontables vidas.
El fallecimiento del Dr. Rongxiang Xu nos recuerda una cita sobre la medida del ser humano. No midas a un hombre por "cómo murió", sino por "cómo vivió". No lo midas "por lo que ganó", sino "por lo que dio". El Dr. Xu deja un tremendo legado que abarca su filosofía, ciencia y tecnologías, así como, solamente en la China, se estima que unos 200.000 clínicos entrenados con su terapia regenerativa y una red médica totalmente desarrollada consistente en unos 12.000 hospitales que practican su ciencia para salvar vidas todos los días. Con la creación de la HBRRS, el Dr. Xu revela las ilimitadas posibilidades de la regeneración humana y nos hace saber que todos tenemos vidas regenerativas y somos capaces de regenerar órganos por nuestra cuenta.
El Dr. Xu solía decir: "Soy doctor, y durante muchos años he permitido que mis colegas me llamen Doctor Xu para poder recordar en todo momento que debo concentrarme en la exploración y en tecnologías y productos innovadores con efectos terapéuticos ideales para aliviar así el sufrimiento de los pacientes y proteger la salud y la dignidad humanas. Por eso, me he dedicado a los estudios médicos con el objeto de desarrollar esas tecnologías y productos para que los médicos puedan aliviar el sufrimiento de sus pacientes".
Aunque el Dr. Xu ya no está entre nosotros, su búsqueda de toda una vida de la verdad científica y su noble espíritu de contribución desinteresada al mundo siempre serán una inspiración para nosotros, para llevar adelante su gran legado, y sus descubrimientos e innovaciones seguirán viviendo y beneficiando a los seres humanos durante mucho tiempo.
Contacto: Tom Tao, [email protected]
FUENTE MEBO International
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article