Echosens y GE Healthcare unen sus fuerzas para ofrecer un nuevo sistema potente integrado
PARÍS, April 18, 2017 /PRNewswire/ --
- Echosens y GE Healthcare unen sus fuerzas para ofrecer un nuevo sistema potente integrado para el tratamiento de la enfermedad hepática
- Ver y cuantificar la enfermedad hepática en un solo examen
Las enfermedades crónicas hepáticas representan un problema de salud pública creciente e importante, afectando a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Pueden estar causadas por un virus, como la hepatitis B o C, por el consumo excesivo de alcohol o por los malos hábitos alimenticios, produciendo enfermedades como la enfermedad de hígado graso no alcohólico (NAFLD) y la esteatohepatitis no alcohólica (NASH).
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353647LOGO )
< end_logo>
(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/484464/Echosens_a.jpg )
< end_photo>
Estas enfermedades suelen ser normalmente asintomáticas y no se detectan hasta las fases finales, pero empeoran con el tiempo, pudiendo llevar finalmente a complicaciones que supongan una amenaza para la vida, como la cirrosis hepática y el cáncer de hígado.
Para seguir apoyando a los médicos en su lucha contra las enfermedades, Echosens y GE Healthcare han unido sus fuerzas para ofrecer un nuevo sistema integrado, el sistema de ultrasonido LOGIQ™ S8 XDclear™ 2.0 [1], que se presentará en el International Liver Congress de Ámsterdam. Combinando las mejores tecnologías de su clase en cuantificación de tejido hepático e imagen de ultrasonido, esta plataforma única proporciona una gama más amplia de soluciones para el control, diagnóstico y seguimiento de las enfermedades hepáticas.
Echosens ha desarrollado FibroScan®, la herramienta cuantitativa de referencia para el tratamiento de los pacientes con enfermedad hepática crónica. La tecnología FibroScan proporciona mediciones sin dolor y ultra-rápidas de la fibrosis hepática, cirrosis y esteatosis, que son los parámetros clave de evaluación de la condición hepática. Recomendada en las directrices de destacadas organizaciones médicas, incluyendo la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una alternativa no invasiva y de bajo coste a las dolorosas biopsias de hígado, donde un médico inserta una aguja en el hígado para recoger una muestra del tejido hepático.
LOGIQ™ S8 XDclear™ 2.0 es un sistema de ultrasonido premium de GE Healthcare usado para una amplia gama de utilizaciones clínicas. Ofrece un paquete hepático completo que proporciona capacidad de imagen de ultrasonidos hepática destacada y completa. Junto a FibroScan, proporciona a los médicos una herramienta potente y única para ver y cuantificar las enfermedades hepáticas en un solo examen, apoyándolas con un aumento de la confianza y una cobertura de paciente más amplia.
Echosens y GE Healthcare se complacen de asociarse para ampliar su panel de soluciones de diagnósticos hepáticos y contribuir con la mejor de los resultados para las enfermedades hepáticas.
- Este sistema podría no estar disponible en todas las regiones.
Acerca de Echosens:
Fundada en 2001, Echosens es el principal proveedor mundial de soluciones de diagnóstico no invasivos dedicado a la evaluación de la enfermedad hepática crónica. Sus productos innovadores y servicios ayudan a los médicos en el tratamiento de los pacientes con enfermedad de hígado, que afecta a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Las soluciones de Echosens se comercializan en más de 80 países, ya sea de forma directa o por medio de una red de más de 40 distribuidores http://www.echosens.com.
Si desea más información contacte con: Echosens Communication Dpt.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article