NUEVA YORK, 6 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Ciudades icónicas: Son siglos en evolución—salvo cuando no lo son. Dubai, la primera megalópolis del siglo 21. Improbablemente ubicada en el desierto árabe, Dubai aparentemente surgió de cero en los últimos diez o veinte años, y ahora se atreve a tener el edificio más alto del mundo.
Experimente aquí el comunicado de prensa multimedios interactivo: http://www.multivu.com/players/English/7680851-bond-no-9-dubai/
Nueva York se ha impresionado debidamente con el surgimiento de Dubai—y nosotros en la céntrica y urbana Bond No. 9 admiramos especialmente la osadía de esta metrópolis en el desierto. Nos impresiona el reinado de Dubai como capital del perfume en Medio Oriente. Así es que nos hemos dispuesto a conmemorar esta ciudad de fábula en la arena del único modo en que sabemos hacerlo—con Bond No. 9's Dubai—una colección de eaux de parfum de Medio Oriente inspirada en Nueva York.
Al igual que Nueva York, Dubai es un expansivo puerto de llamada y puesto de comercialización, una ciudad-estado impulsada por las finanzas y los bienes raíces. Se vanagloria de tener los mayores centros de compra del mundo.
Bond No. 9's Dubai es una colección de fragancias árabes con un toque de Nueva York. Clásicos aromas de especias e incienso del Levante, pero también se pone un foco en productos botánicos contemporáneos. El frasco superestrella de Bond No. 9 que alberga estas esencias está cubierto con estrellas árabes entrecruzadas sobre un fondo dorado, donde el patrón superficial evoca un sentido de armonía cósmica y descubrimiento.
Este es el trío debut de Bond No. 9's Dubai:
With a Ruby door comienza con notas de cabeza azafranadas con especias agridulces, luego se torna en un suntuoso bouquet de rosa, magnolia y geranio. Sosteniendo esta mezcla preciosa pero volátil hay un blend de notas de fondo cálidas y persistentes—ámbar, sándalo, mirra, cipriol y almizcle. El sándalo en particular añade una sensualidad terrena a esta mezcla seductora.
Emerald es un intrigante juego de luces y sombras. También empieza con azafrán, así como el fresco y amaderado hisopo y aldehídos del tipo de la champaña. Su corazón es encantamiento—rosa y pachuli, rodeado de un denso y acaramelado agar, animado con un toque de pimienta. Y su base es exotismo puro: pachuli, sándalo, ámbar, cipriol y cuero.
Indigo es un espejismo del desierto. Animadas notas de cabeza de lichi, melocotón y bergamota dejan paso a un corazón de peonías y jazmín, animado con azahar. Estas se mezclan a continuación con las exóticas notas de base—almizcle blanco, ámbar, agar y evernia.
Lanzamiento en noviembre de 2015.
Precio sugerido al público: 100ml, $550
FUENTE Bond No. 9 New York
http://www.multivu.com/players/English/7680851-bond-no-9-dubai/
Share this article