Casarte presenta el horno de vapor iCOOK con retención de humedad en la feria IFA 2018
BERLÍN, 12 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 31 de agosto Casarte, un fabricante de electrodomésticos líder a nivel mundial, presentó el horno de vapor iCOOK con retención de humedad en la feria IFA 2018. El horno ofrece soluciones personalizadas a los chefs de andar por casa gracias a la posibilidad de seleccionar el modo de cocinado (Easy Life, Fun Life y Pro Life), y está especialmente diseñado y optimizado para satisfacer las necesidades de los consumidores en el mercado europeo.
Con la tecnología de retención de humedad, el nuevo horno puede controlar la humedad y la temperatura a través de tres sistemas centrales: la "tecnología de conducto de vacío", que crea una cubierta protectora alrededor del vapor que circula en el horno evitando que se pierda; el "asistente de vapor", que mantiene la humedad en un porcentaje ideal del 75% y la temperatura en un nivel ideal de 31ºC para favorecer la fermentación de la masa en el horno y así garantizar que el pan suba en el momento exacto; y el sistema de control dinámico de calor y temperatura AH, que calcula el tiempo que tarda el horno en aumentar la temperatura hasta un nivel predefinido y después controla que la temperatura se mantenga +/- 1°C dentro de ese nivel. El horno combina una innovadora función de limpieza pirolítica con diseños ingeniosos, como el tirador de estilo europeo y el equipo negro de acero inoxidable, para resaltar tanto la facilidad de uso como la estética general.
Emma, que vive en el distrito de Berlín-Mitte, tuvo la oportunidad de hacer pan en un horno de vapor iCOOK de Casarte. Como panadera profesional, amasó la masa rápidamente y con destreza, y la metió en el horno. En cuanto seleccionó el modo Pro Life, múltiples opciones, como "asar carne" y "hornear masa", aparecieron en la pantalla táctil del horno con los correspondientes niveles de humedad y temperatura ajustados automáticamente. Cuando Emma volvió al área de exposición una hora más tarde, tras haber puesto la mesa, una tierna hogaza de pan entero con un sabor suave, glutinoso y dulce salió del horno.
"Nunca había visto un horno con tres modos de cocinado en el mercado de electrodomésticos europeo", dijo Emma. Ella había estado buscando un horno nuevo que pudiese satisfacer sus necesidades tanto para cocinar en casa como para hornear de forma profesional. Sin embargo, tras una búsqueda exhaustiva en todos los grandes almacenes locales y tiendas especializadas, se dio cuenta de que la mayoría de los hornos domésticos solo cuentan con funciones simples y un modo único, y que los hornos profesionales son demasiado engorrosos a la hora de trabajar con ellos.
El horno de vapor iCOOK es uno de los productos estrella entre los electrodomésticos para la cocina de alta gama de Casarte. Su equipamiento también incluye una campana extractora que funciona con energía eólica y que cuenta con un variador de frecuencia patentado, accionamiento directo y tecnología de "doble impulso", que permite que una gran cantidad del humo u hollín producido al freír algo rápidamente o con mucho aceite pueda ser absorbida por el extractor evitando el retroceso de partículas aéreas no deseadas. También tienen una cocina con tres fogones que puede mejorar significativamente la eficiencia durante el cocinado al permitir que más de un cocinero trabaje en la cocina al mismo tiempo y que se pueda gestionar la preparación de múltiples platos simultáneamente.
Los electrodomésticos para la cocina de alta gama de Casarte ahora cuentan con el reconocimiento del mercado y de los usuarios. Los electrodomésticos para la cocina de Casarte han conseguido mantener un crecimiento sólido a pesar del retroceso general que ha experimentado este sector desde principios de año. Según datos de China Market Monitor, el mercado de los electrodomésticos para la cocina (que incluye campanas extractoras, cocinas de gas, armarios esterilizadores, microondas, hornos de vapor, hornos tostadores, así como equipamientos formados por varios electrodomésticos de cocina en una misma unidad) alcanzó 36.900 millones de yuanes (unos 5400 millones de dólares estadounidenses) durante los primeros cinco meses de 2018, un descenso del 4,2% en comparación con el año anterior. Los electrodomésticos para la cocina de alta gama de Casarte han experimentado un incremento del 224% durante los primeros siete meses del año.
Al presentar el horno de vapor iCOOK en la feria IFA de este año, Casarte ha introducido métodos de cocinado personalizados y exclusivos entre los usuarios europeos y ha mejorado sus soluciones de horneado de alta gama. En gran medida, la nueva línea debe su éxito a la aplicación del modelo de gestión Rendanheyi desarrollado e implementado en toda la cartera de marcas de la empresa matriz de Casarte, Haier Inc.
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/740906/Casarte_oven_at_IFA.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article