Bitfinex posibilita un nivel intermedio de verificación
ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 14 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Bitfinex, una plataforma de última generación para la comercialización de activos digitales, acaba de lanzar un nivel intermedio de verificación en respuesta a la creciente demanda de productos por parte de los clientes, incluido el token nativo de comercialización, UNUS SED LEO.
Esta movida posibilitará que los usuarios no verificados que no tengan una cuenta bancaria verifiquen sus cuentas hasta el nivel intermedio y obtengan acceso a un conjunto de beneficios que incluye:
- Acceso al UNUS SED LEO, que otorga a los titulares descuentos en las tarifas de otros tokens
- Elegibilidad para nuevos productos que se comercialicen en la plataforma
- Capacidad para depositar y retirar monedas estables como Tether (USDt)
- Depósitos criptográficos más veloces, con menos requisitos de confirmación
Los usuarios de nivel intermedio de verificación no tendrán acceso a los depósitos y retiros mediante transferencia bancaria, al ser este un servicio exclusivo para los usuarios completamente verificados.
Acerca de Bitfinex
Fundada en 2012, Bitfinex es una plataforma de comercialización de activos digitales que ofrece servicios de última generación para operadores de divisas digitales y proveedores de liquidez globales. Además de un conjunto de características de comercialización avanzadas y herramientas de gráficos, Bitfinex proporciona acceso a financiación entre pares (peer-to-peer), un mercado OTC y negociación de márgenes para una amplia selección de activos digitales. La estrategia de Bitfinex se enfoca en proporcionar soporte, herramientas e innovación sin precedentes para los operadores de divisas profesionales y proveedores de liquidez de todo el mundo. Para conocer más detalles, ingrese a www.bitfinex.com.
Contacto con la prensa
Joe Morgan
[email protected]
FUENTE Bitfinex
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article