LONDRES, September 19, 2016 /PRNewswire/ --
La segunda cápsula de Liv Tyler para Belstaff captura el embriagador ambiente de la campiña inglesa de finales de los años 60 y los personajes del rock'n'roll de ese momento. Las siluetas hacen referencia a las mujeres de espíritu libre que formaron parte de la escena, por ejemplo Anita Pallenberg y Marianne Faithfull. Esto, en combinación con el estilo femenino de Liv y su amor por las piezas del archivo militar de Belstaff, dan como resultado una cápsula fuerte, femenina y alegre.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160915/408518 )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160915/408519 )
La paleta refleja la campiña de verano - tomando una pista en el descanso de la grabación de película de Liv Stealing Beauty de Bertolucci - destacada con denim en tonos neutrales y lavados, además de motivos florales en negro que le proporciona un toque destacado.
En el centro de la colección está el tacto suave, en una piel recortada de motorista con hombreras (inspirada en un blusón de los archivos de Belstaff) hasta una falda de ante en verde salvia.
Una gabardina con cuatro bolsillos con toques de algodón estructurados con estilo Pallenberg junto a un abrigo en forma de capa del archivo de Belstaff se han reinventado en una mezcla de lino de bajo peso para conseguir una feminidad más suelta contemporánea.
La influencia militar es además visible en una gabardina de 4 bolsillos y una capa, ambas resistentes al agua. Los botones militares también se muestran en una prenda de punto de rayas y una chaqueta recortada de gala. Estas piezas estructuradas están yuxtapuestas a las formas más relajadas, como el vestido denim de 4 bolsillos que hace referencia a la herencia de ropa de Belstaff y los jeans recortados de pierna ancha a juego y el atrevido top de seda con puntos polka y los pantalones amplios que Liv cogió de Katherine Hepburn.
El bolso Amira de la cápsula AW16 de Liv ha demostrado ser tan popular que se ha vuelto a sugerir en ante y en otros colores. Este modelo se complete junto a las sandalias con tachuelas.
A TRAVÉS DE LA NATURALEZA BELSTAFF SS17
La colección SS17 de Belstaff celebra un viaje épico en moto de 5.500 millas a través de América por medio de las hermanas Van Buren en 1916, quienes hicieron campaña a favor de la mujer en las fuerzas armadas y allanaron el camino para el voto femenino. La colección se basa en las prendas militares y de estilo de moto que llevaron al tiempo que hace referencia a los paisajes que cruzaron, junto a más siluetas femeninas.
"Este año se conmemoran los 100 años del viaje de las Van Burens - lo que realmente marca lo progresivas que fueron. Deseábamos desvelar esta fuerza de la naturaleza, expresando su fortaleza en su feminidad por medio de las ropas", explicó Delphine Ninous, directora creativa de la Belstaff Collection.
Se han incluido además 4 estilos de la colección SS17 de Hombre. Para recrear la conducta del viaje y la naturaleza de los Estados Unidos, los modelos se han situado frente a escenas desérticas.
Gavin Haig, consejero delegado de Belstaff, destacó: "Belstaff siempre ha atraído y vestido a personajes audaces e independientes con un anhelo de libertad - probando tanto sus límites como los de la marca. Las hermanas Van Buren son el ejemplo perfecto de este espíritu, y esta colección que han inspirado proporciona los principales atributos de la marca: protección, función y elegancia - todo ello sin comprometer la feminidad".
La duración y prendas de piel son claves tal y como se espera, pero la suavidad cobra una nueva importancia. Los detalles de lencería presentan una gran influencia, como el drapeo a través del dobladillo asimétrico y del busto. Las piezas clave incluyen camisas de algodón y vestidos de seda con ruching - una característica que presenta vueltas. Los jerseys están inspirados en el mundo de la moto; los pantalones disponen de contraste en las franjas laterales con rojo y blanco; los artículos de punto son de bajo peso y femeninos, al tiempo que se inspiran en las prendas interiores militares. Belstaff presenta aquí un entrenador de tipo hi-top en blanco y plata.
Belstaff e Imatta (líder de mercado en la fabricación y distribución de gafas de lujo) anunciaron hoy la firma de un acuerdo para las gafas Belstaff. La primera colección lanzada, Primavera 2017, toma la inspiración del ADN de Belstaff, equilibrando la tradición e innovación. Modelos clásicos, como el Aviator, se han revisado con la cera de piel característica de Belstaff a través del puente (que se puede desmontar) junto a la introducción de nuevas formas como las lentes redondas con rejilla de metal en los laterales (que también se puede desmontar). El acuerdo es para monturas de sol y ópticas, todas ellas fabricadas en Japón utilizando los mejores materiales. Las colecciones se venderán en todo el mundo en las tiendas Belstaff, departamentos selectos, venta al por menor de moda y viajes, además de ópticas independientes.
#AcrossTheWilderness
@Belstaff
Acerca de BELSTAFF:
Belstaff s una marca de estilo de vida de lujo británico mundial fiel a su legado y su espíritu de aventura. En Belstaff, la exploradora intrépida y la entusiasta de la moda encuentran un toque de lujo asequible para un estilo de vida moderno con la influencia de la rica historia de 92 años de Belstaff, firmemente enraizados en el presente y pensamiento futuro continuado.
La sede central de Belstaff se encuentra en Londres, y cuenta con salones de exposiciones en esta misma ciudad, además de Nueva York, Milán y Múnich. El producto Belstaff está a la venta en su tienda insignia en New Bond Street y en otros doce puntos de venta en Europa, Estados Unidos y Asia. También está disponible a través de una selecta red mundial de distribución al por mayor y en http://www.belstaff.com
Share this article