Beeline anuncia su fusión con OnForce
-- Las compañías despliegan una solución integrada para la gestión consolidada de las fuerzas laborales contingentes
JACKSONVILLE, Florida, 11 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Beeline, líder global en soluciones de software para la gestión de la fuerza laboral flexible, anunció hoy que su compañía pariente, Adecco Group, ha adquirido OnForce y que está fusionando la compañía bajo la cartera de soluciones de fuerza laboral de Beeline, que incluyen un sistema de gestión de vendedor (VMS), las soluciones de aprendizaje Ellegro (ELS) y ahora el sistema de gestión de tipo freelance (FMS) OnForce. Beeline y OnForce proporcionarán la primera solución integrada que ofrece a los clientes múltiples canales de clientes para el talento externalizado. Combinando Beeline VMS con OnForce FMS se consigue que los clientes cuenten con un acceso sin precedentes a su cadena de suministros de confianza y su red de contratistas independientes correctamente clasificados y cuidadosamente controlados altamente capacitados (freelancers) a través de una solución basada en nube.
La firma de investigación Aberdeen Group estima que cerca del 26% de la fuerza laboral total de una organización media es contingente, lo que incluye a trabajadores temporales, consultores, contratistas independientes/freelancers, recursos de proyectos externalizados, jubilados, alumnos y otros trabajadores no tradicionales. El acceso y gestión de esta "fuerza laboral ampliada" a menudo es un proceso fragmentado que implica una mezcla de técnicas, como VMS, FMS, hojas de cálculo y otras herramientas ad hoc. La nueva oferta integrada combinará los potentes procesos de automatización de Beeline y la analítica para externalización y gestión de talentos por medio de proveedores, con la capacidad de OnForce de dirigir el acceso y gestionar la población creciente del talento freelance. Esto demostrará a los clientes ser una valiosa nueva opción para simplificar las operaciones y optimizar la gestión de su fuerza laboral ampliada. Para el canal de socios de Beeline, además les permitirá añadir una oferta de contratista independiente a sus servicios actuales, o gestionar sus negocios existentes de contratista independiente de forma más eficaz.
"Se trata de una fusión complementaria perfecta en cada uno de los niveles – de negocios, técnico y cultural", afirmó el director general de Beeline, Doug Leeby. "Existe muy poco solapamiento entre las compañías, y de modo conjunto podremos resolver el enorme problema empresarial de forma única. Las compañías esperan poder ayudarnos a descubrir a las mejores personas con el mejor precio y con la menor cantidad de exposición de riesgo – ya sea a través de la cadena de suministros o de la externalización directa. Esta fusión cumplirá con las necesidades de suministro y demanda de nuestros clientes al conectarlos de forma con los contratistas independientes desde procesos de externalización sin investigación y sin control. Las compañías conseguirán acceso directo a tiempo de cara a los talentos de antes de la investigación por medio de redes privadas, lo que reduce los costes y disminuye el tiempo de la fuente, a la vez que sigue cumpliendo con todas las medidas políticas y de seguridad".
Ambas compañías mantendrán sus identidades individuales y seguirán funcionando de forma similar a como lo hacían antes de la fusión. Y mientras que Beeline y OnForce integrarán las tecnologías, la fusión no impactará de forma directa en sus relaciones con las compañías con los actuales clientes o socios. "Valoramos la elección de los clientes. Creemos que cada compañía y socio deberán beneficiarse de esta nueva innovación. Al tiempo que establecemos un nuevo estándar para la ampliación de las soluciones laborales, esperamos ofrecer integraciones completas con otras tecnologías VMS y FMS", indicó Leeby.
"Los trabajadores contingentes ya han sido tratados como una función de consecución desde hace muchos años", explicó el director general y consejero delegado de OnForce, Peter Cannone. "A pesar de ello, el aumento considerable de los contratistas independientes ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para acceder a los talentos de forma directa, en lugar de hacerlo por medio de las agencias de personal. La fusión Beeline-OnForce permitirá a las organizaciones capitalizar al completo su tendencia a través de la gestión de todos los tipos de trabajadores, para todos los trabajos, dentro de una fuerza laboral ampliada y a través de un sistema sencillo de registro".
Acerca de Beeline
Beeline es líder de mercado en soluciones de software para externalización y gestión de la fuerza laboral flexible. Ofreciendo soluciones de fuerza laboral inteligentes para ayudar a los profesionales de la adquisición, externalización y recursos humanos a optimizar los costes, reducir los riesgos y añadir valor dentro de sus programas laborales contingentes locales e internacionales. Con una revolucionaria inteligencia empresarial, tecnología superior, redes globales de conocimiento local y personas con impulso para los servicios cerca de las operaciones de los clientes se consigue que Beeline sea la mejor elección para las principales empresas de la actualidad. Para más información visite la página web beeline.com.
Acerca de OnForce
OnForce, como líder dentro de las soluciones de fuerza laboral compatibles con tecnología SaaS, otorga poder a las compañías de todos los tamaños en todas las industrias para conseguir un marco competitivo sobre cómo se lleva a cabo el trabajo. Su modelo empresarial permite a los clientes hacer crecer de forma rápida sus negocios, reducir sus costes de servicio, ampliar sus grupos de capacidades y generar nuevos flujos de ingresos. Si desea más información, visite la página web www.onforce.com.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article