Arabia Saudí promete 10 millones de dólares para luchar contra el COVID-19
RIAD, Arabia Saudí, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- En respuesta a un llamamiento urgente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y bajo las directrices del Guardián de los Santos Lugares, el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, el Reino de Arabia Saudí proporcionará 10 millones de dólares estadounidenses como apoyo financiero a la OMS para la adopción de las medidas urgentes necesarias con las que reducir al mínimo la propagación del COVID-19 y asistir a los países con infraestructuras sanitarias vulnerables.
El Dr. Abdullah Al Rabeeah, supervisor general del Centro de Ayuda y Socorro Humanitario del Rey Salman (KSrelief) dijo que esta directiva real reflejaba el noble papel humanitario del Reino y reafirmaba su compromiso a la hora de proporcionar asistencia mundial vital a todas las personas necesitadas. A esto añadió que KSrelief trabaja en cooperación con las agencias de las Naciones Unidas y otras importantes organizaciones humanitarias para velar por la salud y el bienestar públicos.
El Dr. Al Rabeeah expresó su agradecimiento por este generoso gesto de los dirigentes del Reino, así como por los continuados esfuerzos humanitarios de Arabia Saudí a la hora de apoyar a los pueblos de todo el mundo de manera oportuna en tiempos de crisis.
El supervisor general concluyó diciendo que sus esperanzas y oraciones anhelan que la humanidad esté protegida de los peligros de todas las enfermedades y epidemias, y que la gente de todo el mundo tenga fe en un futuro pleno de salud, paz y prosperidad.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article