Air China:Para una conectividad mejorada
- Air China construye una red comprometida con las escalas más sencillas por medio de un centro y lanza muchos productos y servicios de escala, ayudando a los pasajeros a conectarse de forma sencilla con el mundo vía Pekín
PEKÍN, 5 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- En los últimos años se ha visto el avance de Air China con su plan definido para cementar la conectividad de su amplia red de rutas nacionales e internacionales por medio de la concepción de más opciones de conexión de escala hacia Pekín. En particular, Air China ha comenzado muchas rutas internacionales, que están programadas y que irán con servicios de escala para cumplir con las necesidades de los pasajeros que viajan de un país extranjero a un tercer país pero que realizan escala en Pekín (conocida en la industria como el "Sixth Traffic Right"). Todo esto ha atraído a cada vez más pasajeros a los vuelos de Air China – acaban eligiendo volar con Air China y realizar la escala en Pekín antes de seguir con su viaje a otras partes del mundo.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )
Air China actualmente realiza operaciones en una red de 299 rutas, incluyendo 72 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 213 rutas nacionales, prestando servicio a 154 ciudades, incluyendo 48 ciudades internacionales, 3 ciudades regionales y 103 ciudades nacionales. Como aerolínea miembro de la Star Alliance, Air China lleva a los pasajeros hasta 1.329 destinos repartidos en 194 países y regiones. Al usar al completo las sinergias de su centro en Pekín y sus rutas de Asia, Norteamérica y Europa, Air China ofrece opciones de viaje de coste contenido, eficaces y adecuadas para los pasajeros de todo el mundo, sobre todos los de Ho Chi Minh City, Delhi, el sureste de Asia y el sur de Asia. En el año 2013, Air China comenzó con su amplio abanico de nuevos servicios, incluyendo Pekín - Houston, Pekín – Ginebra, Chengdu – Frankfurt y Chongqing - San Francisco, ampliando su presencia internacional y beneficiando a las personas que viajan.
Europa es uno de los mercados extranjeros más importantes para Air China, y ahora Air China es también la aerolínea que cuenta con el mayor número de rutas en Europa central. El inicio del servicio Pekín – Ginebra este mes de mayo ha llevado el número de destinos europeos de Air China hasta los 12. Ginebra es una adición que merece la pena para el programa europeo de Air China, que además incluye ciudades como Frankfurt, Munich, Dusseldorf, Londres, París, Estocolmo, Milán, Roma y Madrid.
Air China pretende ofrecer servicios eficaces y adecuados en Norteamérica. Norteamérica se ha convertido en el segundo mayor mercado extranjero de la aerolínea detrás de Europa. Sus cinco rutas en la región incluyen Pekín - Nueva York, Pekín - Los Ángeles, Pekín - San Francisco, Pekín – Vancouver y Pekín - Houston. De ellas, el servicio más reciente Pekín - Houston es la única conexión entre Pekín y la parte sur de Estados Unidos, ofreciendo una opción de viaje adicional para los pasajeros que vuelan a Norteamérica vía Pekín.
Al tiempo que mejora su red de ruta, Air China ha implementado un plan de modernización de la flota, que incluye compras de nuevos aviones y mejora de los aviones existentes, asegurando que sus operaciones son seguras, eficientes con el combustible y respetuosas con los pasajeros. La flota de la aerolínea incluye 20 nuevos modelos entregados B777-300ERs, el avión de dos motores y de fuselaje ancho más avanzado que hay en China, además de los existentes A330-200s y A330-300s, cuyos interiores de cabina se han mejorado. Estos aviones pueden garantizar que los pasajeros que vuelan a Norteamérica/Europa vía Pekín disfrutan de una experiencia realmente complaciente.
Air China ha lanzado además muchos otros productos y servicios para el beneficio de la transferencia de pasajeros, incluyendo entre otros, transferencia al hotel y excursiones para los pasajeros que cuentan con estancias de visado de 72 horas. Las excursiones, que duran entre 1 y 3 días, son ofertas personalizadas para los pasajeros que disponen de una política de estancia libre de 72 horas en China, además de ayudar a que estos pasajeros consigan disfrutar de su experiencia de tiempo en Pekín con los encantos orientales únicos.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article