OXFORD, Inglaterra, February 19, 2016 /PRNewswire/ --
P2i, el líder global en nano-tecnología repelente de líquidos, ha alcanzado un hito protegiendo ya 100 millones de smartphones de los daños por agua con su cobertura repelente de líquidos.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150929/271990LOGO )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160219/335213 )
Ya sea en casa o en movimiento, la nano-cobertura patentada de P2i permite que cualquier cosa electrónica sobreviva a la exposición a líquidos de los accidentes diarios. La compañía ha recibido elogios de las principales marcas de smartphone de todo el mundo por resolver este problema común que los consumidores tienen que afrontar casi cada día.
Carl Francis, consejero delegado de P2i, dijo:
"Esta es una tremenda referencia para P2i y una prueba de nuestra tecnología de vanguardia, así como nuestra capacidad sin precedentes de operar en entornos de fabricación de alto volumen. En solo 12 años, hemos pasado a ser una compañía tecnológica reciente a una marca global de confianza" .
Integrando el proceso de nano-cobertura en las líneas de fabricación existentes, P2i establece el estándar para fiabilidad y rendimiento dentro de la industria de la electrónica de consumo.
Acerca de P2i
P2i es el líder mundial en nano-recubrimientos repelentes de líquidos, ayudando a las compañías de todo el mundo a dar a sus productos una protección que mejora el uso de vida frente a elementos que dañan, como el agua, aceite, sudor y barro.
Con un enfoque en la industria de la electrónica de consumo, la tecnología P2i hace que los dispositivos sean resistentes al agua, mejorando su fiabilidad y permitiéndoles sobrevivir a la exposición a líquidos en los accidentes diarios. Usando un proceso de plasma frío patentado, la tecnología de P2i recubre los objetos con una capa de recubrimiento invisible que cuenta con un grosor 1.000 veces más pequeño que el de un cabello humano.
Con sede central cerca de Oxford, Inglaterra, la tecnología líder de mercado de P2i está protegida frente a diversas patentes concedidas. La compañía trabaja directamente con fabricantes de equipamiento original líderes en el mundo para integrar la tecnología de nano-cobertura en las líneas de fabricación existentes.
P2i tiene casi 100 empleados y tres instalaciones laboratorio en Reino Unido, Estados Unidos y China para apoyar su trabajo de desarrollo continuado. La compañía tiene cientos de sus sistemas de nano-cobertura para procesamiento de alto volumen ya en funcionamiento en las plantas de fabricación de sus clientes en todo el mundo, incluyendo plantas en Brasil, Argentina, EE. UU., China, India, Japón, Reino Unido, Suiza y Alemania.
Consulte http://www.P2i.com para más información.
Contacto de medios:
Carlene Whitehead
[email protected]
+44(0)1235-833-100
Share this article