XCMG estrena nueva base de fabricación y modelo de camión pesado 'HANVAN'
XUZHOU, China, 19 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- XCMG puso su nueva base de fabricación de camiones pesados en producción el 18 de marzo, el mismo día que la compañía también lanzó un nuevo modelo de camión pesado, el HANVAN, que le da más valor a la industria.
XCMG, cuyos productos están presentes en 173 países y regiones, entró en la industria de los camiones pesados en septiembre de 2008, y se ha desarrollado rápidamente en los años recientes, ganando dos mil millones de RMB (USD 324 millones) en 2014 y convirtiéndose en el líder del mercado de camiones de volteo de carrocería ancha en China. Según Loh Lap Yan, director gerente de Finbond Heavy Machinery, con sede en Malasia, que ha estado trabajando con XCMG por más de 20 años, los camiones de volteo de XCMG para uso en minería tienen una participación de mercado de más del 50% en el Sureste Asiático.
La nueva base de XCMG, situada en la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Xuzhou, en la provincia china de Jiangsu, ocupa 228 acres, con una capacidad anual de 60.000 camiones pesados y 40.000 cabinas para maquinaria de construcción. Con una inversión de RMB 2.500 millones (USD 406 millones), la base marca el nivel más alto de técnica de fabricación de vehículos comerciales en China. El sistema de administración es capaz de garantizar instalaciones modernas de primera clase para ofrecer modelos de camiones pesados confiables, maduros y de alta calidad, que pueden ahorrar energía y reducir emisiones, y al mismo tiempo lograr eficiencia energética y protección ambiental. Los innovadores talleres de revestimiento permiten a XCMG tener emisiones sin presencia de fósforo.
XCMG marca la pauta en el ámbito internacional en normas de diseño de modelos, ergonomía y refinamiento, y los camiones pesados fabricados de esta forma cuentan con una elevada digitalización, inteligencia, intensidad y flexibilidad. El recién lanzado HANVAN es un nuevo modelo de alto nivel, más seguro, más cómodo y económico.
La ventaja más competitiva de HANVAN es su grado de confort. Se utilizan múltiples tecnologías de control y equipos de reducción del ruido, logrando que el ruido en el interior sea de cuatro a cinco decibeles menor que el promedio de la industria. Se adoptan sistemas de iluminación y aviso activo para mayor seguridad, y en cuanto a medidas para ahorrar costo, presenta un sistema dinámico óptimo, diseñado especialmente para reducir el coeficiente de resistencia al viento. Su peso muerto se reduce usando partes ligeras.
XCMG se concentrará ahora no solo en la construcción y la producción de vehículos especiales, sino que también se transformará, pasando de fabricante simple a una compañía de servicio operativo que ofrece a clientes y proyectos clave soluciones de valor agregado.
Para más información, visite: www.xcmgauto.com, o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter y YouTube o Carolina Li: [email protected].
FUENTE XCMG
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article