Worldpay se asocia con Klarna para lanzar pagos a crédito y mediante factura en seis mercados europeos clave
LONDRES, December 6, 2017 /PRNewswire/ --
Los tipos de cambio ascienden al 20 % con las nuevas opciones de pago
Worldpay, líder internacional en pagos, ha anunciado que se asociará con Klarna, líder en pagos a crédito y mediante factura, para mejorar su oferta de productos. A partir de hoy, los clientes de Worldpay con operaciones en Austria, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido que deseen aceptar pagos mediante factura o a plazos podrán utilizar el pago a crédito o mediante factura de Klarna con Worldpay. De esta forma, las empresas de eCommerce podrán mejorar la conversión hasta un 20 % mediante un proceso de compra rápido y sin complicaciones.
Estas nuevas opciones de pago permitirán a los clientes decidir cuándo pagar los productos una vez recibidos. En vez de solicitar los datos de una tarjeta de crédito o débito en el momento del pago, a los clientes se les pide su dirección de correo electrónico y código postal, lo que garantiza un proceso de pago más rápido y evita que el cliente anule la compra. La solución permite a los clientes gestionar las condiciones de pago, ya se trate de un pago a 14 días mediante factura, a plazos fijos o flexibles, para que el coste se distribuya en varios meses.
La incorporación de los pagos a crédito y mediante factura responde a los clientes que desean ampliar el abanico de medios de pago. Worldpay es una de las primeras empresas de pagos en integrar esta nueva forma de pago, proporcionando una cobertura máxima en el mercado, así como un tiempo de comercialización más rápido, puesto que no se necesita funcionalidad nueva al actualizar la tecnología preexistente.
Michael Rouse, director comercial de Klarna, comenta: «Estamos emocionados con el lanzamiento del último de nuestros medios de pago a crédito y mediante factura con un líder internacional como Worldplay, que permitirá a las empresas de eCommerce competir de manera más eficaz en mercados europeos clave. Klarna asume la responsabilidad de gestionar los riesgos crediticios y de fraude, lo que permitirá a las empresas recibir el pago de los pedidos y a los clientes pagar solo si están satisfechos con su compra. Ofrecemos más flexibilidad en la forma de gestionar los pagos de productos y servicios. Es beneficioso para ambas partes».
Dave Glaser, Director de Producto, Comercio Electrónico Internacional de Worldpay, comenta: «La distribución es un sector competitivo, por lo que cada vez vemos más demanda de clientes que quieren ofrecer más motivos para que el usurario les compre a ellos en vez de a la competencia. Para algunos, el pago mediante tarjeta de crédito se considera arriesgado y anticuado, por lo que ser capaz de adaptarse a las preferencias de pago nuevas o locales es una forma de solucionarlo. Creemos que esta solución permitirá a las empresas ver un incremento real en las ventas y escogimos colaborar con Klarna por su cobertura sin precedentes en los países nórdicos y Europa. Conociendo el excelente servicio al cliente que prestan, sabemos que nuestros clientes quedarán satisfechos».
Acerca de Worldpay
Worldpay es una empresa de pagos líder con alcance mundial. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de pago tecnológicos a casi 400 000 clientes, contribuyendo al crecimiento y a la prosperidad de sus empresas. Gestionamos la creciente complejidad del contexto de los pagos para nuestros clientes con el fin de permitirles aceptar el mayor abanico posible de tipos de pago en todo el mundo. Gracias a nuestra red y tecnología, tenemos la posibilidad de procesar pagos desde áreas geográficas que engloban el 99 % del PIB mundial, en 146 países y 126 divisas. Ayudamos a nuestros clientes a aceptar más de 300 tipos de pagos diferentes.
Para obtener más información, visite http://www.worldpay.com/global
Acerca de Karna
Klarna es uno de los principales proveedores de pago de Europa, cuyo objetivo es hacer el proceso más sencillo, agradable y seguro a los clientes y socios comerciales. Klarna colabora con 70 000 distribuidores para ofrecer soluciones de pago a más de 60 millones de usuarios en Europa y Norteamérica. Klarna, con sede en Estocolmo (Suecia) tiene 1500 empleados y actividad en 18 países. La empresa se creó en 2005 y el CNBC la reconoció recientemente como una de las principales compañías disruptoras de todo el mundo. http://www.klarna.com
Sobre la asociación
Worldpay y Klarna se asociaron en octubre de 2016 para ofrecer pagos a crédito y mediante factura a clientes de toda Europa.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article