Winston & Strawn fortalece la oficina de Londres y la práctica de litigación mundial con la llegada de Justin McClelland
LONDRES, 31 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Winston & Strawn LLP ha anunciado hoy que Justin McClelland, MBE, entra en la empresa como socio en su destacada práctica de litigación comercial mundial y trabajará en Londres. La llegada de McClelland es la última dentro de una sucesión de nombramientos importantes para Winston, tanto en Londres como en el resto del mundo.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20070820/AQM151LOGO)
McClelland, que entra a trabajar en Winston & Strawn tras dejar Milbank LLP, tiene una importante trayectoria en el asesoramiento sobre litigios complejos y de gran valor económico en nombre de empresas tecnológicas e instituciones financieras. Tiene una amplia experiencia en el área de las investigaciones regulatorias financieras que afectan a organismos que incluyen la Financial Services Authority, la Office of Fair Trading, la Serious Fraud Office, la Comisión Europea y el departamento de Justicia de los Estados Unidos.
Antes de comenzar su carrera como abogado comercial con Slaughter and May, Justin sirvió en el Army Legal Services, en el que alcanzó el rango de teniente coronel, y asesoró al más alto nivel de Gobierno en varios entornos operacionales. En 1998, Justin fue nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) como reconocimiento a su trabajo de asesoramiento en delicadas operaciones militares.
McClelland es el primero de un número de nuevas contrataciones que se incorporarán a la oficina de Londres del aclamado equipo de litigios comerciales mundiales de Winston dirigido por Michael Madden, el exsocio administrativo del departamento de resolución de litigios de Ashurst, que se incorporó a Winston y Strawn en enero de 2012.
Madden explicó: "Estoy encantado de que un abogado del calibre y la experiencia de Justin se incorpore al equipo de Londres. Su experiencia en litigios económicos y cuestiones regulatorias unida a sus amplios conocimientos y experiencia en litigación se sumará a las crecientes habilidades de resolución de litigios de la empresa, y servirá de apoyo a nuestra misión de trabajar para los clientes en una amplia variedad de necesidades de litigación".
Este es el último en una sucesión de nombramientos destacados para Winston en Londres y el resto del mundo, las contrataciones más recientes han sido las de 22 socios de litigación de Dewey & LeBoeuf, dirigido por el influyente abogado litigante y jefe de litigación mundial Jeffrey Kessler, sin duda, uno de los más destacados y respetados profesionales de litigación. Las contrataciones en Dewey también incluyen a Peter Crowther, que será socio en la oficina de Londres de Winston & Strawn. Crowther tiene una experiencia significativa en defender empresas en una amplia variedad de procesos judiciales internacionales y nacionales. Otras contrataciones destacadas en los últimos meses incluyen: Robb Adkins, exjefe del Financial Fraud Enforcement Task Force estadounidense, con sede en Los Ángeles y San Francisco; Alfred Fabricant, que trabaja en Nueva York y se incorporó tras dejar Dickstein Shapiro; Lawrence Drucker, en Nueva York; y Michael J. Sheer, en Nueva York y Los Ángeles, por nombrar algunos.
Al hablar sobre los nuevos nombramientos, Tom Benz, socio administrativo de la oficina de Londres, comentó: "Esperamos seguir haciendo crecer la empresa en esas prácticas y ubicaciones geográficas donde existe mayor demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. La incorporación de estos importantes abogados reforzará más la práctica de litigación de la empresa, pero de manera mundial".
Winston & Strawn LLP es un gabinete jurídico comercial internacional con 15 oficinas en Norteamérica, Asia y Europa. Si desea más información sobre la empresa, visite www.winston.com.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article