MILÁN y LOS ÁNGELES, January 21, 2015 /PRNewswire/ --
- WhatSim está aquí. La primera WhatsApp Sim que le permite chatear con WhatsApp de forma totalmente gratuita y sin límites. Incluso sin conexión Wi-Fi.
WhatSim conecta WhatsApp en unos 150 países con más de 400 operadores.
El inventor de la tarjeta Sim es Manuel Zanella, que también es el fundador de Zeromobile y el primer promotor de tecnología para llevar con su i'm Watch, el primer smartwatch del mundo.
WhatSim está aquí. Es la primera WhatsApp Sim que le permite chatear de forma totalmente gratuita y sin límites utilizando WhatsApp, el sistema de mensajería más popular del mundo. En cualquier parte del mundo.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150121/726623-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150121/726623-b )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150121/726623-c )
WhatSim conecta a más de 400 operadores en unos 150 países. En cualquier lugar del mundo se conecta al proveedor con la mejor cobertura y señal justo donde esté. Si cambia su posición, automáticamente busca un nuevo proveedor. Si se dispone de uno mejor, se conecta por sí mismo sin notarlo.
Gracias a WhatSim y su conexión de datos mundial, puede chatear con WhatsApp cuándo y dónde quiera sin límite alguno.
La idea surgió de un empresario italiano, Manuel Zanella (de 38 años), ingeniero, fundador y consejero delegado de Zeromobile, el primer operador móvil mundial de Italia para roaming de bajo coste.
Zanella también es famoso por ser el "primer promotor" en la industria de tecnología para llevar en 2011 con i'm Watch, el primer smartwatch del mundo.
WhatSim es un golpe de genio. Ahora que todo el mundo usa WhatsApp, incluso cuando se viaja. Pero necesita una conexión de datos o Wi-Fi para chatear gratis. El problema más común es que la conexión de datos móvil es generalmente cara y el Wi-Fi no está disponible en todas partes y a menudo no es ni siquiera gratis.
WhatSim le permite chatear con WhatsApp donde quiera.
WhatSim cuesta sólo 10 euros y puede chatear gratis en todo el mundo durante un año. WhatSim no tiene costes fijos ni pagos mensuales y nunca caduca.
Zanella también tuvo la idea de realizar una versión especial de WhatSim inspirada en el Papa Francisco y diseñado para los países del mundo que la ONU llama Global South.
En algunos de esos países, comprar un WhatSim costará 5 euros en vez de 10 euros.
Para más información:
Silvia Bullo
+347-2780951
[email protected]
[email protected]
http://www.whatsim.com
http://www.zeromobile.it
[email protected]
Share this article