Visita al laboratorio y a la fábrica de VAPORESSO
La fábrica del mayor fabricante de la industria del vapeo de China abierta para la visita del evaluador.
SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Por primera vez desde que se fundó la marca, VAPORESSO invitó a Julio Ruades Esteban, uno de los principales evaluadores de la industria del vapeo, a analizar detenidamente la fábrica de VAPORESSO en Shenzhen, China, y pedirle que comparta algunas de sus opiniones.
El recorrido completo incluyó la fábrica, el almacén y el laboratorio de VAPORESSO. Después de una visita de dos días, Julio Ruades Esteban emitió un informe de evaluación sobre las instalaciones.
"Cuando entré en la fábrica todos los prejuicios sobre las fábricas en China desaparecieron y mi primera impresión fue su rigurosidad con la limpieza. Lo primero que tuve que hacer fue ponerme un equipamiento completo a prueba de polvo y pasar por un sistema de ducha de aire, lo cual creo que lleva la limpieza al siguiente nivel".
"Y luego, cuando entré en la fábrica, quedé sorprendido con todo lo que vi y oí. ¡Había unas líneas de producción a gran escala y las instalaciones estaban repletas solo del sonido de la actividad laboral!"
Antes de entrar en cualquiera de las fábricas de VAPORESSO, los visitantes deben pasar por la rutina de limpieza completa, usar trajes antiestáticos y pasar por la ducha de aire. Esto es para garantizar que no entre polvo en la fábrica, ya que podría afectar a los productos. Dentro de la fábrica, todos los trabajadores y supervisores tienen sus áreas específicas para realizar sus tareas, lo que genera un número de errores mínimo durante la producción. Por ejemplo, para hacer una sola bobina, se necesita un equipo de 10 personas. Cada producto pasa por múltiples pruebas en diferentes fases, lo que les ayuda a lograr la tasa de descarte más baja de la industria.
"Lo que más me impresionó son los dispositivos diseñados por VAPORESSO para probar sus propios dispositivos. Si no hay una máquina en el mercado que pueda probar a un nivel lo suficientemente alto, ellos mismos la crean. Probar la carga de la batería, la resistencia del dispositivo y todos los e-líquidos del mercado para que los materiales sean adecuados para el mercado en constante evolución de los e-líquidos".
Según el director de producción David Bu, la producción mensual media de VAPORESSO es de 2000 tanques, 1.500.000 mods y 8.000.000 bobinas, por lo que se necesita este nivel de prueba y limpieza, para garantizar que todos los materiales y productos se fabriquen sin problemas.
Para una compañía como VAPORESSO en un nuevo mercado, es imperativo contar con un equipo de investigación preparado ya que aún queda mucho por descubrir. VAPORESSO entiende esto muy bien e invierte más del 20 % de sus ingresos cada año en investigación y desarrollo de innovaciones.
"Detrás de cada producto hay un enorme esfuerzo. Nos preocupamos por la marca; mostramos una pasión infinita por nuestros vapeadores".
Utilizando las palabras de la Vicepresidenta de VAPORESSO, la Sra. Eve, se demuestra que VAPORESSO ha hecho un gran esfuerzo, incluida la creación de una fábrica libre de polvo con los más altos estándares para cumplir sus compromisos con los clientes.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/958253/Inside_the_VAPORESSO_factory.jpg
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article