Valens añade nuevos conjuntos de circuitos integrados HDBaseT a la familia Colligo para incorporar el diseño «Plug-and-Play»
HOD HASHARON, Israel, 30 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Valens, empresa desarrolladora de HDBaseT y fundadora de la Alianza HDBaseT, ha anunciado la disponibilidad de los conjuntos de circuitos integrados VS200 y VS210 para instalaciones HDBaseT más sencillas en las que no se necesitan todas las funciones de 5Play.
La incorporación de los conjuntos de circuitos integrados VS200 y VS210 a la familia de productos Colligo de Valens permite a los proveedores de equipos HDBaseT diseñar y fabricar toda una gama de productos que abarcan desde la gama alta a la gama baja utilizando una plataforma de hardware común. El VS200 hace posible la distribución de vídeo de alta definición (1080p), audio, controles y alimentación a través de un único cable tipo Cat6, con un alcance de hasta 50 m, o bien vídeo 4K hasta 40 m (4K 60 Hz 4:2:0/4K 30 Hz 4:4:4 sin comprimir, o bien 4K 60 Hz 4:4:4 y HDR10 utilizando compresión sin pérdida visual). El VS200 es plenamente compatible con HDMI 1.4 y 2.0, admite HDCP y emplea mecanismos de ajuste de EDID para HDMI 2.0, con frecuencias de relojes de pixel superiores a 340 MHz. Admite todos los formatos de audio digital más importantes, incluidos los que son compatibles con HDMI. Entre sus interfaces de control destacan UART, IR, I2C (esclavo/maestro), RS232 y canales serie MSIO de uso general para ampliar los controles propios.
El VS210 admite las mismas funciones que el VS200 y además USB 2.0, configurable como host o dispositivo para otras aplicaciones. Ambos tienen compatibilidad de pines con otros conjuntos de circuitos integrados de Colligo de Valens, lo que permite diferenciar una gama de productos a través de las opciones de ensamblaje de una placa de circuitos impresos común.
«No todas las aplicaciones requieren el uso de todas las funciones o la distancia de 100 m que por lo general es posible con HDBaseT. Dentro de la familia Colligo de Valens, el VS200 y el VS210 ayudan a los proveedores que han invertido en el diseño de productos de máxima calidad (como los que admiten los formatos más avanzados 4K 60 Hz 4:4:4 y HDR10) a desarrollar diferentes gamas y versiones con menos funciones y con un esfuerzo e inversión mínimos. Estos nuevos conjuntos de circuitos integrados ofrecen el alto rendimiento que se espera de HDBaseT, proporcionando a la vez la flexibilidad que necesitan proveedores y fabricantes, y ofreciendo una variedad de usos y aplicaciones.»
Gabi Shriki, vicepresidente principal y jefe de la Unidad Audiovisual de Valens.
Acerca de Valens
Fundada en 2006, Valens suministra productos semiconductores para la distribución de contenido multimedia de ultra alta definición (HD). La tecnología HDBaseT de la empresa proporciona conectividad de dispositivos de largo alcance a través de un único cable y representa un estándar mundial en la distribución de medios digitales avanzados. Valens es una empresa privada con sede en Israel que cuenta con dos unidades comerciales principales: audiovisual y automoción. Si desea más información, visite www.valens.com.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article