UnionPay será ampliamente aceptado en las atracciones turísticas y en el transporte público de Francia
PARÍS, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- UnionPay International anunció hoy que se ha asociado con La Banque Postale para posibilitar que 37.000 comercios y 7600 cajeros automáticos del banco acepten tarjetas de UnionPay para el próximo año. La asociación hace que el uso de tarjetas de UnionPay sea mucho más cómodo para los turistas en las atracciones turísticas, en el transporte público y en las oficinas postales locales. Asimismo, el porcentaje de cajeros automáticos que acepten UnionPay alcanzará el 80%. Los turistas pueden ahora utilizar tarjetas de UnionPay para adquirir entradas para el Palacio de Versalles, utilizar los autobuses lanzadera que conectan con los aeropuertos de París y enviar postales en la oficina postal francesa.
Francia es el mayor destino turístico del mundo y ha sido la elección predilecta de los turistas chinos de paso por Europa durante cinco años consecutivos. "Nicolas", un turista chino, se dio cuenta de que podía retirar efectivo con la tarjeta de UnionPay durante su visita a París ya en 2015. El mes pasado, cuando visitó Francia por segunda vez, descubrió que ciudades de La Provenza y Fontainebleau también aceptan ahora tarjetas de UnionPay. En estos momentos, alrededor del 70% de los cajeros automáticos y más de 200.000 comercios franceses aceptan tarjetas de UnionPay, abarcando lugares como los Campos Elíseos, la plaza Vendôme y el aeropuerto Charles de Gaulle de París. El AccorHotels Group y el Louvre Hotel Group también están aceptando UnionPay en todos sus hoteles.
La cooperación entre UnionPay International y La Banque Postale hará posible que UnionPay sea aceptado como método de pago en numerosas atracciones culturales, 8500 oficinas postales, autobuses lanzadera que conectan con los aeropuertos de París y en alrededor de 10.000 taxis de la región parisina, así como en muchos servicios de transporte, establecimientos culturales y supermercados. Por su parte, todos los cajeros automáticos del banco en Francia aceptarán tarjetas de UnionPay. La red local de aceptación de la tarjeta de UnionPay será aún más optimizada para satisfacer mejor la creciente demanda de pagos por parte de los viajeros libres e independientes.
Hasta la fecha, UnionPay es aceptado en más de 3 millones de comercios en 39 países y regiones europeas, lo que representa más del 60% de todos los comercios que aceptan tarjetas de la región. En España, UnionPay alcanzará una aceptación del 100% este año. UnionPay también es aceptado en más del 80% de los cajeros automáticos y el 50% de los comercios en Italia. Los sitios web oficiales de aerolíneas europeas como Air France, KLM, Lufthansa y Finnair aceptan tarjetas de UnionPay, y los titulares de estas tarjetas también pueden adquirir billetes de tren Eurail Europasses en línea con las tarjetas de UnionPay.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article