UnionPay lleva a QuickPass a Australia en un movimiento por expandir los servicios de pago innovadores en el extranjero
SHANGAI, 15 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- UnionPay International y ANZ han anunciado conjuntamente el 11 de junio en Melbourne que todas las ATM y comerciantes dentro de ANZ en Australia aceptarán las tarjetas de UnionPay (número de tarjeta empezando por 62) y el servicio UnionPay QuickPass estará disponible en Australia por primera vez.
Como innovador servicio de pago sin contacto basado en chip, UnionPay QuickPass permite a los portadores de tarjetas pagar con una simple pulsación. Myer, el mayor grupo de grandes almacenes de Australia, se convertirá en el primer comerciante local en permitir la aceptación de QuickPass.
"La cooperación no sólo expandirá la aceptación de tarjeta UnionPay en Australia y promoverá la experiencia de pago sino también verá la actualización tecnológica de la aceptación de tarjeta UnionPay que mejora la seguridad de utilizar tarjeta y cumple con la tendencia de innovación tecnológica así como los cambios de hábito de usar tarjetas", dijo Cai Jianbo, consejero delegado de UnionPay International.
"También establece una sólida base para la localización de servicios de tarjeta UnionPay y la emisión de tarjetas UnionPay con capacidad HCE en Australia", dijo Cai.
La aceptación de tarjetas UnionPay se ha expandido a más de 150 países y regiones con más de 26 millones de comerciantes y 1,8 millones de ATM que aceptan tarjetas UnionPay globalmente. Los servicios de pago innovadores, que incluyen pago sin contacto, pago online y pago móvil, han registrado un crecimiento en el mercado internacional.
En mercados que incluyen Hong Kong, Macau, Corea del Sur y Taiwán, donde los servicios de tarjetas de UnionPay son relativamente maduros, UnionPay International promoverá activamente el servicio QuickPass y la zona de demostración del noreste asiático para la innovación ha tomado forma.
Los comerciantes bajo ANZ que acepten las tarjetas UnionPay habilitarán el QuickPass, la primera vez que el servicio estará disponible en mercados fuera de Asia.
En la actualidad, la emisión global de las tarjetas de chip de UnionPay ha superado los mil millones, con 700 millones de ellos con capacidad QuickPass. En China continental, hay más de 5 millones de terminales QuickPass; en Australia, Corea del Sur, Hong Kong, Macau y Taiwán, decenas de miles de comerciantes ofrecen el servicio de pago QuickPass.
En Taiwán y Pakistán, UnionPay International ha lanzado el servicio de adquisición de mPOS que permite a los comerciantes pequeños y micro, incluyendo tiendas especializadas locales, aceptar el pago con las tarjetas UnionPay de un modo rentable y seguro.
El pago online de frontera cruzada de UnionPay se está también expandiendo rápidamente. Un total de 10 millones de comerciantes online fuera de China continental han permitido el pago con tarjetas UnionPay. Además, UnionPay International también ofrece la plataforma Shop The World para permitir a los portadores de tarjetas UnionPay comprar por todo el mundo desde casa.
Para más información, visite: http://www.unionpayintl.com/
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article