UnionPay International apoya la interconexión de pagos entre los países del Cinturón y Ruta de la Seda
SHANGHÁI, 12 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Desde la ampliación de su red de aceptación, hasta la emisión de tarjetas en el extranjero y el lanzamiento de estándares técnicos en mercados de ultramar, UnionPay International ha explorado un modo práctico de expandir sus negocios a lo largo del Cinturón y Ruta de la Seda.
Al día de hoy, UnionPay está presente en más de 50 mercados del Cinturón y Ruta de la Seda. Cai Jianbo, director ejecutivo de UnionPay International, manifestó, "Nuestra estrategia consiste en adaptar nuestras medidas a las condiciones locales en diferentes mercados, apoyando los intercambios de personal entre China y otras regiones y facilitando la implementación de la estrategia 'Going Global' en lo referente a estándares financieros de China".
Apoyo a los intercambios de personal entre China y el Cinturón y Ruta de la Seda
Con la implementación de la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, UnionPay ha realizado progresos sustanciales en mercados relevantes.
Kazajistán puede ser considerado como el epítome de la rápida expansión de UnionPay. En un plazo de dos años, la cobertura de la aceptación de UnionPay en cajeros automáticos (ATM) y terminales de punto de venta (POS) ha aumentado rápidamente desde un 50% y un 20% respectivamente hasta un 80% en ambos. Este año, la cifra crecerá al 95%. Mientras tanto, se han emitido más de 1,3 millones de tarjetas UnionPay.
En Pakistán, UnionPay es aceptado en casi todos los terminales POS y más del 70% de los ATM. Se han emitido más de 3,4 millones de tarjetas UnionPay, convirtiéndola en la marca de tarjeta internacional con la segunda mayor cuota del mercado local. En Rusia, cerca de 340.000 terminales POS y 41.000 ATM aceptan a UnionPay y la cobertura de aceptación crecerá hasta el 80% para finales del año.
En 2016, el volumen de transacciones en China con tarjetas UnionPay emitidas en Pakistán y Nepal prácticamente se triplicó, mientras que con las tarjetas UnionPay emitidas en Rusia, Kirguistán, Indonesia y Mauricio creció en alrededor de un 50%.
Facilitación de la estrategia "Going Global" de los estándares técnicos financieros de China
UnionPay ha realizado la expansión mundial de su red, marca y productos, a la vez que ha promovido la estrategia "Going Global" de los estándares técnicos financieros de China.
En Laos, UnionPay participó en la construcción de la red nacional de pagos con tarjetas bancarias, mientras que en forma conjunta con los principales bancos de Tailandia, ha desarrollado la Thai Payment Network (TPN). UnionPay también ayudó a Tailandia en la creación de su propia marca de tarjeta de débito, TPN.
Por otra parte, el estándar de tarjeta con chip de UnionPay es adoptado como estándar recomendado en Tailandia y Birmania y fue adoptado como estándar transfronterizo de tarjeta con chip por la Asian Payment Network (APN). El pasado mes de febrero, UnionPay International y BancNet, la red de intercambio de Filipinas, anunciaron que promoverían la emisión a gran escala de las tarjetas con chip UnionPay entre los bancos miembros de la red.
FUENTE UnionPay International
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article