Una bodega flotante en el puerto de Sídney arranca el verano en Australia con la copa de vino perfecta
SÍDNEY, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Wakefield Wines, una empresa familiar de Australia Meridional, ayudó a los amantes del vino a comenzar el verano con la copa de vino perfecta en la primera bodega flotante del mundo, situada en el puerto de Sídney.
Del viernes 7 al domingo 9 de diciembre, la galardonada bodega de Clare Valley celebró un fin de semana repleto de inolvidables experiencias de degustación a bordo de una sala de catas acristalada y especialmente diseñada, colocada sobre una embarcación en medio del puerto. Wakefield, haciendo gala de su gama de productos, mostró a los selectos afortunados a bordo lo importante que es la temperatura a la hora de disfrutar de un vino en su mejor expresión.
El objetivo de la bodega en el mar de Wakefield fue demostrar que meter un vino tinto en la nevera no es un tabú, sino algo necesario para conseguir el equilibrio perfecto de sabor y aroma en los vinos tintos todo el año.
"Durante años, hemos deseado clarificar una idea errónea sobre el vino tinto: que necesita servirse a 'temperatura ambiente'. Se trata de una recomendación anticuada de un tiempo pasado que, en realidad, tiene un impacto negativo sobre el disfrute de nuestros tintos australianos clásicos", dijo Mitchell Taylor, enólogo y director general de tercera generación.
"La bodega en el mar de Wakefield consiguió demostrar lo delicioso que puede ser un vino tinto frío, especialmente en verano. Y al combinarlo con las vistas idóneas en uno de los destinos más distinguidos del mundo, contamos con todos los ingredientes para la perfecta experiencia de cata de vinos al fresco".
En este evento vinícola de primicia mundial, que exhibió los innovadores sensores de temperatura óptima de degustación de Wakefield, los invitados se desplazaron en taxi acuático desde el embarcadero de la Ópera de Sídney. Llegaron a la plenamente equipada bodega flotante de Wakefield (un contenedor de transporte de algo más de 12 metros, acristalado y especialmente diseñado), en donde contemplaron de las emblemáticas vistas al puerto de Sídney. Una vez dentro, de una cata de vinos centrada en torno a la temperatura utilizando la recientemente lanzada colección de cristalería de Riedel Extreme, agua de la marca Antipodes y una experiencia de degustación, todo bajo la dirección de Will Stewart y Steve Flood, el dúo de chefs y amigos británicos de Wakefield Wines.
Todo esto fue creado con la esperanza de que los invitados descubriesen, a través de la temperatura, los ingredientes secretos para la copa de vino perfecta.
La estructura especialmente diseñada será trasladada ahora a la bodega de Clare Valley antes de que empiece la planificación de la próxima y emocionante experiencia de la familia.
Para consultar imágenes y vídeos: http://bit.do/WakefieldCellarDooratSea
www.facebook.com/wakefieldwines
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/796599/Wakefield_Wines_Cellar_Door_at_Sea_Photo_by_Will_Salkeld.jpg
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article