LEIDEN, Países Bajos, August 2, 2012 /PRNewswire/ --
La cantidad de nombres de dominio seguros DNSSEC .com y .net se ha duplicado de la noche a la mañana, tal y como señala el proveedor de dominios de Holanda TransIP, ya que prácticamente todos sus clientes disponen de nombres de dominios .com, .net, .nl, .eu y .be.
DNSSEC (DNS Security Extension) es una adición del protocolo existente DNS, y protege a los propietarios de los nombres de dominios y usuarios de Internet frente a las numerosas explotaciones del protocolo DNS.
En los últimos días, la cantidad de nombres de dominios seguros .com y .net ha pasado de apenas unos 19.000 hasta llegara más de 37.000, una cifra que seguro crecerá aún más.
El fundador de TransIP, Ali Niknam, comentó: "El despliegue DNSSEC de esta amplia cifra de nombres de dominio ha supuesto muchos retos. Hemos tenido que equipar una cantidad destacada de hardware adicional a fin de prestar servicio a toda la información extra DNS. Durante el proyecto nos hemos encontrado algunos bugs serios en el software relacionado con DNSSEC".
"Tenemos previsto asegurar los 400.000 nombres de dominios de nuestros clientes en un futuro cercano", añadió Niknam. "Con unos 200.000 nombres de dominios ya registrados, que contienen apenas un 10% de los nombres de dominios .net y .com, TransIP ya se ha convertido en un líder mundial en nombres de dominios asegurados".
Acerca de TransIP:
Con más de 90.000 clientes y más de 700.000 nombres de dominios registrados, TransIP es el mayor proveedor de nombres de dominios en el Benelux y el primero en ofrecer DNSSEC sin cargo a sus clientes de todo el mundo.
Más información sobre este comunicado:
Hans van de Streek
Responsable de marketing
+31(0)71-52-419-19
[email protected]
http://www.transip.eu
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article