NUEVA YORK, October 27, 2015 /PRNewswire/ --
- Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) y http://www.presseportal.de/nr/113002/ -
ThyssenKrupp Elevator lanza MAX, una solución de servicio predictiva y anticipada que amplía las capacidades de control remoto para aumentar drásticamente los actuales niveles de disponibilidad de los ascensores existentes y nuevos. Gracias a la capacidad de la tecnología Internet of Things (IoT) de Microsoft Azure, MAX hace posible que un ascensor "cuente" a los técnicos de mantenimiento sus necesidades reales, incluyendo identificación de reparaciones en tiempo real, colocaciones de componentes y mantenimiento de sistema proactivo.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151023/279986 )
Los 12 millones de ascensores de todo el mundo operativos hoy trasladan a mil millones de personas cada día, haciendo que el ascensor sea el medio de transporte más utilizado -y también el más seguro- pero en un año de operación estos ascensores pasan por periodos de no disponibilidad debido a intervenciones de mantenimiento en una cantidad acumulada de más de 190 millones de horas: MAX mejorará todas estas estadísticas, con el objetivo recortar los periodos de no disponibilidad a la mitad.
Andreas Schierenbeck, consejero delegado de ThyssenKrupp Elevator, dijo: "Nuestra misión es hacer algo que nadie más en nuestro campo ha hecho antes: Transformar una industria de un siglo que se ha basado en tecnología establecida hasta ahora. Las ciudades necesitan innovaciones que responden a los retos de la urbanización masiva que estamos viendo actualmente. Estamos muy contentos de trabajar con Microsoft para llevar verdaderamente a ThyssenKrupp a la era digital y cambiar la forma en que la industria del ascensor ofrece servicios de mantenimiento".
Con MAX, los datos recogidos en tiempo real de ascensores ThyssenKrupp conectados se envían a la plataforma de nube Azure de Microsof, donde un algoritmo calcula el tiempo de vida restante de sistemas clave en cada ascensor. Ahora, el equipo de ThyssenKrupp de más de 20.000 técnicos de mantenimiento podrá confiar en MAX como su mano derecha, pudiendo estar informado con antelación de las reparaciones o sustituciones necesarias de los componentes. En un edificio conectado mediante MAX, las personas esperarán menos tiempo, lo que reducirá el estrés y maximizará el tiempo.
Visite también: http://www.max.thyssenkrupp-elevator.com y http://www.thyssenkrupp-elevator.com
Contacto
Michael Ridder
Director de Relaciones para los medios
ThyssenKrupp Elevator AG
Tel: +49-201-844-563054
E-mail: [email protected]
Share this article