Comparte una suite multimillonaria y una experiencia única en la primera Superbowl de Las Vegas a modo de agradecimiento para sus abogados más destacados
NUEVA YORK, 16 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El célebre abogado de Texas, Thomas J. Henry les regaló al personal directivo de su bufete y a un grupo selecto de amigos íntimos, una experiencia de fin de semana única en su clase en la Super Bowl LVIII. Los invitados de Thomas J. Henry, que llegaron en varios aviones privados, disfrutaron de extravagantes fiestas antes del gran partido, con mesas en el club nocturno LIV del Fontainebleau y en el XS del Wynn. Thomas J. Henry tiene una suite multimillonaria en el estadio para disfrutar del partido desde la tribuna con invitados famosos. Thomas J. Henry y sus invitados se alojaron en un hotel en el corazón de Las Vegas con vistas al estadio Allegiant.
"La Super Bowl es una experiencia fantástica en todos los sentidos. Desde el partido hasta el espectáculo del entretiempo, pasando por el público, no se me ocurre ningún otro acontecimiento que iguale la energía de la Super Bowl, especialmente por primera vez en Las Vegas. El fin de semana es aún mejor porque puedo compartirlo con algunos de los abogados más comprometidos de mi bufete, que tanto hacen por nuestros clientes y sus familias", subrayó Thomas J. Henry.
Sobre Thomas J. Henry:
Thomas J. Henry es el fundador y propietario de Thomas J. Henry Law, uno de los principales bufetes especializados en lesiones personales del país. Durante casi 30 años, el bufete ha luchado por conseguir justicia e indemnizaciones para las personas que han perdido a sus seres queridos por la negligencia de los demás y por evitar que vuelvan a producirse casos similares de homicidio culposo.
Thomas J. Henry Law es la mayor firma de demandantes de lesiones personales en Texas con un equipo de más de 200 abogados que representan a los clientes desde las oficinas en San Antonio, Austin, Corpus Christi, Dallas y Houston, Texas. El bufete se ha forjado una reputación por su capacidad para conseguir veredictos que baten récords incluso contra los acusados más prominentes, habiendo litigado con éxito contra algunas de las mayores empresas del mundo, incluidas empresas de las listas Fortune 500 y Fortune 100.
Thomas J. Henry y su bufete de abogados son reconocidos regularmente por su éxito en la industria legal, así como por las contribuciones de Thomas J. Henry a las comunidades locales y globales.
En 2021, Thomas J. Henry Law fue nombrado "bufete del año" por el American Institute of Legal Professionals. En 2020, la empresa fue nombrada uno de los mejores lugares para trabajar por Glassdoor por segundo año consecutivo. Fue el único bufete de abogados que obtuvo el galardón. El fundador de la firma, Thomas J. Henry, fue nombrado uno de los mejores abogados de San Antonio por la revista SA Scene. Thomas J. Henry también fue reconocido en Texas Lawyer's (una compañía de ALM) Southwest Top Verdicts and Settlements of 2020, por ganar el veredicto N.º 1 por negligencia grave y uno de los 10 mejores veredictos en Texas, así como los 50 mejores veredictos en los EE.UU., según lo reconocido por TopVerdict.com.
Otros resultados recientes son:
Thomas J. Henry ha sido nombrado miembro vitalicio del Multi-Million Dollar Advocates Forum, uno de los 100 mejores abogados litigantes por el National Trial Lawyers y miembro vitalicio de Rue Ratings' Best Attorneys of America. Es un activo filántropo que apoya diversas causas relacionadas con la pobreza, los veteranos, la ayuda en catástrofes nacionales, la educación, los animales y las artes.
Para más información sobre Thomas J. Henry, visite thomasjhenrylaw.com.
Contacto para los medios
Norah Lawlor
Lawlor Media Group
14 Penn Plaza
225 West 34th Street 9th Floor
Nueva York, NY 10122
Tel.: 212-967-6900
www.lawlormediagroup.com
I: @LawlorMedia | F: Lawlor Media Group | X/T: @LawlorMedia
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2341660/Thomas_J_Henry_Law_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2341661/Thomas_J_Henry_Law.jpg
FUENTE Thomas J. Henry Law
Share this article