ASTANA, Kazajstán, January 14, 2016 /PRNewswire/ --
- THE ROSS LIMITED presenta el chocolate más caro del mundo, diseñado de acuerdo con la "proporción divina"
Las grandes estrellas de cine del mundo Vivien Leigh, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn inspiraron a la marca THE ROSS LIMITED (http://www.therosslimited.com) para producir los bombones más caros del mundo. Se enviarán regalos especiales a los museos y estudios donde han trabajado la mayor parte de sus vidas. El regalo es una pieza de joyería y arte gastronómico. Seis piezas de bombones se han diseñado de un modo único y exquisito y están colocadas dentro de una esfera facetada de vidrio volcánico absolutamente puro. Cada pieza de chocolate simboliza los elementos naturales que representan geométricamente los llamados sólidos Platonic que es lo más básico de un poliedro normal, un tetraedro para el fuego, un octaedro para el aire, un cubo para la tierra, un icosaedro para el agua, un dodecaedro para el éter y un visor para el vacío. El regalo está incrustado en oro 585. El valor de mercado del conjunto es de 14.000 dólares estadounidenses.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160113/321750 )
El fundador de THE ROSS LIMITED, Adilkhan Sartayev, dijo: "Estas tres súper estrellas nos mostraron a lo largo de su vida un ejemplo de creación de absoluta belleza. Este es nuestro valor, y por ello dedicamos nuestros regales a ellos. El plan completo de nuestra marca está diseñado de acuerdo con la "proporción divina", la sección golden. Grandes artistas y los creadores de la historia han utilizado el ratio de la "sección golden". Cada detalle es absolutamente esencial para nosotros, ya que queremos hacer el mejor chocolate del mundo".
Cada cliente tendrá su propia estrella en el sitio web (http://www.therosslimited.com) y un número único. No más de un millón de copias se proporcionarán de cada colección y nunca se repetirán. Sólo uno de cada 7 millones de personas tendrá la oportunidad de formar parte de la historia de la marca THE ROSS LIMITED para siempre. Dicha exclusividad tampoco es accidental. Después de todo, la belleza es algo que no puede pertenecer a todo el mundo.
Para comunicación con los medios:
http://www.therosslimited.com
instagram.com/therosslimited/
Share this article