BERLÍN, September 7, 2015 /PRNewswire/ --
- No más días de mal aire en el hogar o trabajo gracias a la nueva tecnología de rastreo del aire basada en la nube y purificadores de aire basados en Wi-Fi conectados por control remoto
Blueair, un líder mundial en tecnologías para purificación del aire de interior móvil lanzó hoy las primeras tecnologías de sensores de 'rastreo del aire' completamente operativas del mundo que se conectan de forma inalámbrica con purificadores de aire basados en WiFi y una aplicación de control del aire para combatir la contaminación del aire en el hogar y trabajo.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150907/264099 )
"Los consumidores de hoy quieren dispositivos no intrusivos que funcionen mientras cocinan, ven la televisión, leen un libro, hacen ejercicio en el gimnasio, duermen o trabajan", comentó Bengt Rittri, fundador y consejero delegado de Blueair.
Presentado en IFA Berlin 2015, la principal feria de tecnología de Europa, las últimas novedades de purificación de aire de Blueair conectan perfectamente el nuevo purificador de aire Sense+, el monitor de calidad de aire Aware™ y al aplicación de control de aire Blueair Friend para teléfonos móviles de Blueair y otros dispositivos móviles, incluido el reloj de Apple.
Mediante el movimiento de purificación de aire interior en la nube, el enfoque radical de Blueair permite a los individuos hacerse cargo de su bienestar en sus propios espacios. La tecnología conectada se basa en comentarios de los clientes de que 'de fácil uso' hoy en día significa mejoras de facilidad de uso en la nube, tecnología y productos.
Los centros de nueva tecnología de Blueair alrededor del sensor de calidad del aire Aware™ basado en Wi-Fi, controlan la calidad del aire 24/7 y envían datos al purificador de aire Sense+ de forma remota y a la aplicación Blueair Friend. Recopilando datos cada hora de más de 2.700 estaciones de control en 150 países, la aplicación Blueair valora el aire de la ciudad en una escala de 0 a 500, de bueno a peligroso.
La tecnología en la nube de Blueair permite a las personas por primera vez en la historia humana responder a las amenazas del aire previamente invisibles. El monitor Aware™ detecta niveles de materia de partícula (PM2.5), dióxido de carbono y compuestos orgánicos volátiles (VOCs).
Sense+ basado en Wi-Fi también ofrece una experiencia de usuario contemporánea del siglo XXI. La interfaz de usuario, controlada por un simple golpe de la mano sobre la superficie de vidrio templado de Sense+, incluye un indicador de potencia de Wi-Fi y un indicador de cambio de filtro.
"El aire que respiramos puede ser bastante tóxico porque nuestro mundo está lleno de polvo, polen y productos químicos. Ahora que Blueair ha hecho 'visible' lo invisible, la gente puede moverse durante el día con una mejor comprensión sobre la calidad del aire que les rodea, detectar peligros y hacer algo al respecto", dijo Rittri.
Otra información
La OMS recientemente situó el coste de la contaminación del aire en Europa en 2010 solamente en la asombrosa cantidad de 1.600 billones de dólares estadounidenses como resultado de las aproximadamente 600.000 muertes y enfermedades que causó.
Acerca de Blueair
Vendido en más de 60 países de todo el mundo, un purificador de aire Blueair funciona eficientemente, silenciosamente para eliminar el 99,97% de alérgenos, factores desencadenantes del asma, virus, bacterias y otros contaminantes del aire. http://www.blueair.com
Para más información o imágenes, contactar con:
David Noble
Blueair International PR Manager
E-mail: [email protected]
Teléfono: +44(0)7785-302-694
Share this article