T-Mobile anuncia sus más audaces iniciativas como el "Un-carrier" de los Estados Unidos
- Presenta a JUMP!™ - un innovador método para actualizar los teléfonos con mayor frecuencia
- Expande rápidamente la red 4G LTE para abarcar a más de 157 millones de personas en 116 áreas metropolitanas
- Lanza un plan familiar de cuatro líneas por $100 al mes
NUEVA YORK, 10 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) no descansa después de que, a principios de año, revolucionó la industria con su estrategia "Un-carrier". La compañía está acelerando el ritmo y sigue revolucionando los servicios inalámbricos para los consumidores.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/FL39574LOGO )
Durante un evento celebrado hoy en la Ciudad de Nueva York, el Un-carrier de los Estados Unidos anunció un innovador programa nuevo, el JUMP!™, que permite a los usuarios actualizar sus teléfonos cuando lo desean, hasta dos veces al año, tan pronto como a partir de los seis meses después de inscribirse en el mismo.
"En algún momento, las grandes compañías inalámbricas tomaron, por usted, la decisión de que tiene que esperar dos años para obtener un teléfono nuevo a un precio justo. Esa es una espera de 730 días. Esto significa estar 730 días contemplando los teléfonos nuevos que salen al mercado y que usted no puede tener. O tener que conformarse con una pantalla agrietada o con una cámara desactualizada", afirmó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile US. "Nosotros decimos que dos años es una espera demasiado larga. Hoy, estamos cambiando todo eso con el lanzamiento de JUMP! Ahora, los clientes no tendrán que preocuparse más por tener que quedarse con un teléfono que ya no desean. Y, sí... esto es, en realidad, tan bueno como parece".
Además de JUMP!, T-Mobile anunció hoy una importante ampliación de su red 4G LTE que llegará a más de 157 millones de personas en 116 áreas metropolitanas en todo Estados Unidos. La compañía también dio a conocer un programa que permitirá a las familias obtener cuatro líneas con voz, texto, Internet ilimitados y con hasta 500MB de datos a alta velocidad, por tan solo $100 al mes –sin requisito de verificación de crédito ni contrato anual.
La noticia de hoy se suma al anuncio de una serie de iniciativas que T-Mobile comunicó en marzo. Los anuncios incluyen una simplificación drástica en sus planes tarifarios para ofrecer uno solo a precio accesible que incluye llamadas ilimitadas, mensajes de texto y de internet en una red nacional, eliminando la necesidad de que los consumidores suscriban contratos anuales, permitiendo que los consumidores adquieran los últimos smartphones cuando lo deseen a un precio accesible.
Desde ahí, análisis de mercado muestra que T-Mobile ha prácticamente triplicado su flujo neto de clientes con servicio pospagado en comparación con AT&T, y ha ganado más clientes nuevos durante el mes de mayo que el resto de los proveedores de servicios inalámbricos en la Ciudad de Nueva York; Los Ángeles; Houston; el área de la Bahía de San Francisco; Miami; San Diego; y Washington D.C.
Un fácil "JUMP" (SALTO) para actualizar los teléfonos
JUMP! de T-Mobile está diseñado con el objetivo de brindar a los clientes una protección total para una de sus pertenencias más preciadas: su teléfono inteligente. El programa ofrece la libertad de obtener un dispositivo nuevo de forma más económica, al tiempo que protege contra el mal funcionamiento, los daños, la pérdida o el robo –todo por tan solo $10 al mes, por teléfono (más impuestos y cargos). Eso es solo $2 más de lo que paga la mayoría de los consumidores solo por la protección del teléfono.
A partir del domingo 14 de julio, con JUMP! los clientes pueden actualizar sus teléfonos cuando lo deseen, no cuando les digan que pueden hacerlo. Aquí es cómo funciona: Los clientes pueden obtener un teléfono nuevo, financiado a través del Programa a Plazos para Equipos (Equipment Installment Program - EIP), de T-Mobile, dos veces cada 12 meses, después de que hayan estado inscritos en el programa JUMP! durante seis meses. Solo tienen que entregar a cambio un teléfono de T-Mobile que sea elegible y que esté funcionando correctamente, en cualquier establecimiento participante. Cualquier pago EIP restante se eliminará, y los clientes actuales pueden adquirir teléfonos nuevos por el mismo precio inicial como si fueran nuevos clientes, con un financiamiento del equipo y un plan Simple Choice sin contrato de servicio anual. Con JUMP!, los clientes actuales nunca pagarán por sus teléfonos nuevos más que los clientes nuevos.[1]
La Red 4G LTE de T-Mobile se expande rápidamente
Poseer un magnífico dispositivo no significa mucho si no cuenta con una formidable red que lo respalde, de manera que T-Mobile también se está moviendo a una velocidad increíble para que su actual ultra rápida red sea todavía más veloz y mejor.
Hoy, T-Mobile anunció que su red 4G LTE ahora llega a más de 157 millones de personas en todos los Estados Unidos, superando increíblemente la meta establecida por la compañía para mediados de año de llegar a 100 millones de personas, y está en pleno funcionamiento en 116 áreas metropolitanas.
Las principales áreas metropolitanas donde se ha lanzado el servicio de la red 4G LTE de T-Mobile incluyen: Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston, Filadelfia, Dallas, Seattle, Atlanta, Miami y muchas más. La compañía inauguró su red 4G LTE hace menos de cuatro meses atrás.
T-Mobile sigue en vías de ofrecer, para fines de año, una cobertura nacional de la red 4G LTE alcanzando a más de 200 millones de personas en más de 200 áreas metropolitanas.
Además, el servicio de la red 4G HSPA+ de T-Mobile está disponible para 228 millones de personas a nivel nacional. Mediante la combinación de las tecnologías de redes 4G HSPA+ y LTE, T-Mobile puede ofrecer a los clientes una sólida y uniforme experiencia de red 4G en todo el país.
Lanzamiento de una innovadora opción familiar, sin verificación de crédito
En el día de hoy, T-Mobile también está extendiendo a las familias su estrategia Un-carrier, al solucionar una enorme dificultad para los clientes: no tener acceso a tarifas premium para planes familiares debido a su historial de crédito.
A partir del 14 de julio, las familias pueden obtener hasta cuatro líneas del plan Simple Choice con voz, texto y Internet ilimitados y hasta 500MB de datos a alta velocidad, por tan solo $100 al mes (más impuestos y cargos) –sin verificación de crédito y sin contrato de servicio anual.
De acuerdo con los datos del sector, como promedio, aproximadamente uno de cada tres clientes que solicitan servicio inalámbrico no tienen un historial de crédito suficientemente sólido que les permita tener acceso a las mejores tarifas inalámbricas. Otros clientes prefieren no pasar por el inconveniente de una verificación de crédito. Como resultado, estos clientes pueden, o bien no suscribirse al servicio de uno de los principales proveedores o comprar varias líneas prepagadas.
Sin embargo, con T-Mobile, todas las familias ahora pueden tener acceso a una formidable opción multilínea, sin verificación de crédito. Solo tienen que poner un depósito (aproximadamente equivalente a un mes de facturación) para recibir las mismas formidables tarifas multilínea y la experiencia de la red de las que disfrutan otros clientes.
El plan Simple Choice ha tenido una gran aceptación entre las familias, desde su introducción en el mes de marzo. Cerca del 80 por ciento de los clientes que se han suscrito al plan han optado por múltiples líneas.
Continúa la ampliación de la línea de dispositivos compatibles con 4G LTE
T-Mobile también está haciendo crecer rápidamente su línea de dispositivos de primera calidad compatibles con 4G LTE. En el día de hoy, la compañía anunció los precios y la disponibilidad de tres nuevos dispositivos, lo que aumenta su cartera a nueve teléfonos inteligentes compatibles con 4G LTE. Los nuevos dispositivos incluyen:
- Xperia® Z de Sony T-Mobile será la única compañía de servicios inalámbricos en EE. UU. en ofrecer el emblemático teléfono inteligente de Sony, resistente al agua, con el sistema operativo Android™, este verano.[2] El Xperia Z estará disponible mediante un pago inicial de $99.99 con 24 pagos mensuales de $20 cada uno y con una tasa anual equivalente (APR) del 0% con crédito aprobado, para compradores que reúnan las condiciones,[3] a través de las tiendas minoristas de T-Mobile y otros determinados establecimientos minoristas, al igual que por Internet en http://www.T-Mobile.com a partir del 17 de julio. El 16 de julio, los clientes también pueden pedir anticipadamente el dispositivo en el mismo sitio web y recibir con su compra el obsequio de un Parlante Bluetooth Inalámbrico de Sony (mientras duren las existencias). Los clientes también pueden adquirir el dispositivo a partir del día de hoy en cualquiera de las 38 tiendas Sony en EE. UU., incluyendo la tienda insignia en la Ciudad de Nueva York, o por Internet en www.sonymobile.com. A través de esta oferta aquellos que sean elegibles pueden recibir un Sony speaker gratuitamente como regalo o con la compra del dispositivo (Oferta válida hasta agotar stock).
- Nokia Lumia 925 El primer teléfono 4G LTE de T-Mobile con el sistema operativo Windows Phone estará disponible por $49.99 de pago inicial con 24 pagos mensuales de $20 cada uno y con una tasa anual equivalente (APR) del 0% con crédito aprobado, para compradores que reúnan las condiciones3 a través de las tiendas minoristas de T-Mobile y otros determinados establecimientos minoristas, al igual que por Internet en http://www.T-Mobile.com, también a partir del 17 de julio.
- Samsung Galaxy Tab™ 2 10.1 T-Mobile ofrecerá a los usuarios actuales del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 una actualización over-the-air del software, que permitirá a los clientes aprovechar la red 4G LTE de T-Mobile en las próximas semanas. Los clientes que califiquen también podrán adquirir el dispositivo con capacidad 4G LTE por $99.99 de pago inicial con 24 pagos mensuales de $15 cada uno, y con una tasa anual equivalente (APR) del 0% con crédito aprobado[3], a través de las tiendas minoristas de T-Mobile y otros determinados establecimientos minoristas, al igual que por Internet en http://www.T-Mobile.com a partir de hoy.
JUMP! podría no estar disponible en todos los establecimientos. Para más detalles, consulte a su representante de ventas en una tienda minorista de T-Mobile participante, o visite www.T-Mobile.com.
Para más información, la hoja de datos, las imágenes y otros materiales colaterales, visite http://multimediacapsule.thomsonone.com/t-mobileusa/t-mobile's-un-carrier-2-0-event.
[1] El precio del dispositivo puede variar según el crédito aprobado.
[2] Al 2/04/2013, fuera de Japón no hay teléfonos inteligentes con una clasificación a prueba de agua mayor que la del Sony Xperia Z/ZL. Para más información acerca de los resultados de Strategy Analytics, visite: www.sonymobile.com/testresults/
[3] Si cancela el servicio inalámbrico, el saldo restante del teléfono será pagadero de inmediato. No disponible en el Distrito de Columbia.
Acerca de T-Mobile USA, Inc.
Como el Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS") está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US opera sus marcas insignias T-Mobile y MetroPCS. En la actualidad presta servicio a aproximadamente 43 millones de suscriptores de servicios inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de 70,000 puntos de distribución. Para más información, visite http://www.t-mobile.com.
Declaraciones a futuro:
Este comunicado de prensa incluye "declaraciones a futuro" dentro del significado de las leyes federales de EE. UU. para títulos valores. Las declaraciones hechas en este comunicado que no son declaraciones de hechos históricos, incluyendo declaraciones acerca de la estrategia de T-Mobile US, Inc., la prevista modernización de la red y otros avances, son declaraciones a futuro. Por lo general, las declaraciones a futuro pueden identificarse por palabras como "anticipa", "espera", "sugiere", "planea", "cree", "pretende", "estima", "objetivos", "considera", "puede "," hará "," prevé " y otras expresiones similares. Las declaraciones a futuro se refieren sólo a la fecha de su emisión, se basan en suposiciones y expectativas actuales, e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores importantes que podrían afectar los resultados futuros y causar que los resultados difieran considerablemente de los expresados en las declaraciones a futuro incluyen, entre otros, los siguientes: nuestra capacidad de competir en el altamente competitivo sector de las telecomunicaciones inalámbricas en EE. UU.; las condiciones adversas en las economías y los mercados de Estados Unidos e internacionales; nuestros considerables compromisos de capital y los gastos de capital necesarios para llevar a cabo nuestro plan de negocios; nuestra capacidad de adaptación a los futuros cambios tecnológicos, mejorar las ofertas existentes e introducir nuevas ofertas para hacer frente a las cambiantes exigencias de los clientes; los cambios en los requisitos legales y normativos, incluyendo cualquier cambio o aumento de las restricciones a nuestra capacidad de operar nuestra red; nuestra capacidad para mantener de forma exitosa y mejorar nuestra red, y la posibilidad de incurrir en gastos adicionales al hacerlo; importantes desperfectos de los equipos; condiciones meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor, y otros riesgos descritos en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo los descritos en nuestro Informe Actual en el Formulario 8-K, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores el 8 de mayo de 2013. Usted no debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones a futuro. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, de eventos futuros o de otros acontecimiento, excepto cuando sea requerido por la ley.
FUENTE T-Mobile US, Inc.
FUENTE T-Mobile US, Inc.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article