LONDRES, 21 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Servis es una compañía de centro de datos de Internet (IDC) en Corea del sur. Sus principales clientes son juegos online, muchos de los cuales a menudo son el objetivo de varios ataques DDoS.
Estos ataques difieren en longitud, técnica y tipo (desde ataques de capa 4 a ataques de capa 7). Dichos ataques sofisticados dañan la disponibilidad y continuidad de su negocio online desde el nivel de red al nivel de aplicación. Servis tiene que afrontar problemas como el tiempo de inactividad de la aplicación, las quejas de los clientes y el daño a la reputación.
Según los ataques contra Servis y sus clientes, NSFOCUS ofreció una solución completa: el sistema Anti-DDoS (ADS) combinado con un sistema Cloud Managed anti-DDoS (CMADS, un dispositivo y un servicio gestionado respectivamente). El ADS es un sistema integrado preparado para detector y mitigar ataques DDoS cada vez más sofisticados, complejos e incluso engañosos. CMADS puede supervisar remotamente el estado actual de un sitio web y determinar si las aplicaciones actuales operan adecuadamente. Si se detecta un ataque DDoS, el equipo CMADS junto con el protocolo de protección ADS correspondiente adaptará su estrategia para el ataque para defender eficiente e inmediatamente.
Esta fue una solución más que adecuada para IDCs, incluyendo lo siguiente:
- Un algoritmo avanzado para la protección de la capa de la aplicación.
- Investigación actualizada para defender contra nuevos ataques.
- Un equipo de apoyo activo y comprometido, recortando enormemente los retrasos de respuesta.
- Soporte continuo y fiable 24/7.
- Un servicio asequible.
Al final, Servis pudo no sólo defenderse contra los ataques DDoS, sino también ampliar su modelo empresarial. Servis dijo: "Tras utilizar los productos de NSFOCUS, nuestro IDC se ha deshecho de un problema de ataque a la red que nos ha molestado durante un tiempo: ataques a la capa de la aplicación frecuentes y variables con bajas tasas de tráfico. Esta solución ofrece respuestas rápidas y protección superior, atrayendo a más clientes a comprar servicios de protección Servis. Apreciamos sinceramente el apoyo de NSFOCUS por su protección DDoS de nuestro IDC".
Acerca de Servis:
Servis, con sede en Seúl, Corea del sur, es un proveedor del centro de datos que se centra en el servicio de seguridad de valor añadido (protección DDoS principalmente). Información más detallada disponible en http://www.servis.co.kr.
Acerca de NSFOCUS:
NSFOCUS es un líder global demostrado en una seguridad de red de perímetro activo para proveedores de servicios, centros de datos y corporaciones. Se centra en ofrecer soluciones de seguridad de redes, como: wl sistema Anti-DDoS de grado operador, el cortafuegos de aplicación web y el sistema de prevención de intrusiones de red. Información más detallada disponible en http://www.nsfocus.com.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article