DELFT, Países Bajos, March 5, 2015 /PRNewswire/ --
El nuevo producto de vapeo E-njoint cuenta con auténtico sabor y olor a cannabis
La compañía holandesa E-njoint ha lanzado recientemente un Nuevo producto de vapeo de su famoso porro electrónico, que cuenta con auténtico sabor y olor a cannabis. Este E-njoint con sabor a cannabis es 100% legal, y proporciona una subida moderada a los fumadores de todo el mundo, que no pueden fumar cannabis de forma legal allí donde viven.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150305/732598-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150305/732598-b )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150305/732598-c )
Cuando E-njoint BV presentó el primer porro electrónico en el mundo en 2014, solo contenía sabores naturales de frutas. El año pasado, la compañía desarrolló una experiencia única y auténtica de cannabis en secreto, trabajando con los principales laboratorios de investigación de cannabis de Europa y Estados Unidos. Por medio de esta investigación, la compañía aprendió que los compuestos orgánicos que dan al cannabis su aroma y sabor - denominados terpenos - además ayudan a dirigir y aumentar la sensación de subida diferente asociada a las diferentes variantes de cannabis. Con esta nueva formulación lanzada recientemente se espera conseguir una pequeña revolución en el mundo de los fumadores. "Este e-joint seguro que hará despertar a muchos de los gobiernos y autoridades más puritanos", explicaron desde el equipo administrativo de E-njoint.
Como el E-njoint no contiene THC, CBD, nicotina, alquitrán ni toxinas es completamente legal, pero sigue proporcionando a los fumadores una sensación de subida. Los terpenos usados para crear el E-njoint con sabor a cannabis se han creado a medida para proporcionar una variedad de efectos en el usuario, como la relajación muscular, mejora del estado de ánimo, mejora del estado de alerta y mucho más. Todos los ingredientes son naturales y se usan de forma amplia en la industria de los alimentos y las bebidas. Los ingredientes no son tóxicos y son completamente legales a nivel mundial.
También, el E-njoint con sabor a cannabis puede mejorar los efectos del cannabis real y reducir la dosis usada al mismo tiempo. Estudios han demostrado que cuando se consumen terpenos junto al cannabis real, los efectos del cannabis se mejoran de forma considerable, reduciendo así la dosis de cannabis que necesita el fumador para conseguir su alivio deseado. Para los clientes que no consumen cannabis, el E-njoint con sabor a cannabis proporciona una alternativa segura y legal que sigue promoviendo pasar un buen rato.
Share this article