Seleccionan a Hisense como una de las "10 marcas chinas con mayor consolidación global de BrandZ"
BEIJING, 6 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- En colaboración con Google, WPP dio a conocer hoy el informe de BrandZ sobre las principales 50 marcas chinas que se han consolidado a escala global. El informe identifica y clasifica 50 marcas chinas, agrupadas en nueve categorías, sobre la base de su fuerza fuera de China, y proporciona perspectivas y recomendaciones para consolidar las marcas a escala global. Hisense ocupó el noveno lugar y obtuvo el título de "marca de aparatos electrodomésticos y electrónicos de más rápido crecimiento". El informe analiza a fondo las marcas chinas que han creado un impacto con los consumidores en mercados internacionales y proporciona un amplio conjunto de perspectivas que invitan a la reflexión, sobre cómo las empresas chinas pueden consolidar con éxito sus marcas a escala global. Se trata de la segunda vez que WPP colabora con Google para crear la Clasificación de Marcas, un estudio que combina datos de 7 países y más de 395.000 consumidores. BrandZ™ es la mayor base de datos mundial sobre valor de marca, cubre 53 países y 120.000 marcas, y es la metodología de valoración de marcas de mayor autoridad del mundo.
Ser una de las "10 marcas chinas con mayor consolidación global de BrandZ" es una consecuencia del poder de marca de Hisense y de su estrategia global. Hasta el momento, Hisense es propietaria de 18 empresas extranjeras radicadas en Europa, Estados Unidos, África, el Medio Oriente, Australia y el sudeste asiático. Posee tres bases de producción en el extranjero para garantizar su propia cadena de suministro y tiene 12 centros de Investigación y Desarrollo en todo el mundo. En el "Estudio global sobre la imagen nacional de China", divulgado por China International Publishing Group, Hisense fue una de las "10 marcas chinas más conocidas por los ciudadanos del extranjero" por dos años consecutivos. El crecimiento se debe en parte al rápido ritmo con el que el sector de fabricación de aparatos electrodomésticos y electrónicos de China ha emprendido la expansión global, pero también es resultado de la perseverancia de Hisense en consolidar su propio reconocimiento de marca y su persistencia en el mercado global.
Los ingresos por ventas totales de Hisense Group aumentaron 10,7 % en 2017, mientras que los ingresos del extranjero se incrementaron 21,3 %. Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International aumentaron 19,6 % en comparación con el año pasado. Por su parte, sobre la base de las estadísticas aduaneras, las ventas de exportación de aparatos de aire acondicionado y televisores de Hisense aumentaron 28,3 % y 34,4 %, respectivamente. Pese a la ausencia de cambios significativos en la demanda internacional, Hisense logró mantener un rápido crecimiento, que es consecuencia del efecto de la marca.
La Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda ya lleva más de tres años en marcha. Los productos de alta gama de Hisense han desempeñado un papel clave en el desarrollo exterior de Hisense. La tecnología ULED de desarrollo propio, el sistema de operaciones en el extranjero, el excelente desempeño de los productos y la sobresaliente cadena de suministro local han garantizado que Hisense proporcione una retroalimentación efectiva y oportuna al mercado. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se acerca. Hisense avanzará no solamente para consolidar la marca a escala global, sino para consolidar una innovadora marca global con mayor valor, y para impulsar el crecimiento y la estrategia global con el marketing deportivo. Hisense está a la vanguardia del sector de fabricación de aparatos electrodomésticos y electrónicos, y su búsqueda de nueva tecnología estimulará el crecimiento comercial y potenciará el reconocimiento global de su marca a un ritmo increíble.
FUENTE Hisense
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article