Se lanza un grupo para poner en primer lugar a los consumidores
WASHINGTON, August 27, 2010 /PRNewswire/ --
- Los principales grupos de abogacía crean una coalición para defender los derechos mundiales y libertades de los consumidores
Hoy, en un esfuerzo para proteger los derechos de los consumidores de todo el mundo, se ha lanzado una nueva coalición orientada a la acción para defender el avance de los intereses genuinos de los consumidores y asegurar que los consumidores ya no serán ignorados en los procesos políticos y de creaciones políticas. La Consumers Alliance for Global Prosperity (CAGP) (http://www.consumerprosperity.com) busca formar y activar a los ciudadanos concienciados como respuesta a la costosa colaboración entre los que se dedican al respeto medioambiental, industrias de protección, grandes sindicatos laborales y compañías al por menor.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100826/DC55618LOGO) (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100826/DC55618LOGO)
Andrew Langer, director general del Institute for Liberty, con sede en Estados Unidos, además de portavoz de la CAGP, explicó: "Demasiado a menudo, en debates en relación a la actual economía, las críticas relaciones entre los consumidores y la prosperidad de los pobres son completamente ignoradas. La complicidad de los potentes negocios, intereses ideológicos y burocráticos avanzan en sus agendas a costa de la prosperidad - tanto aquí en América como en todo el mundo. Ha llegado el momento de volver a enlazar a los consumidores, familias trabajadoras y la prosperidad mundial en la mente de los americanos".
Desde la CAGP se afirmó que se centraría en una amplia variedad de problemas en los que está implicado el proteccionismo medioambiental, los trabajos medioambientales y las políticas de consumo y corporativismo izquierdista que a menudo dañan más en lugar de beneficiar a los pobres, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.
Un problema destacado para los consumidores reside en la capacidad para disponer de acceso a los productos de papel de alta calidad y coste contenido. "Las compañías de papel de América, grandes sindicatos laborales, como los de Steelworkers y grupos medioambientales radicales, como Sierra Club y la Rainforest Action Network están realizando operaciones en secreto para superar las barreras sindicalistas en relación al bloqueo de los productos de importación de bajo coste procedentes de Indonesia y China. Los consumidores son los que se verán perjudicados, ya que el precio del papel aumentará, afectando a los costes de casi todos los artículos y servicios de un modo inimaginable", comentó Langer. "Y lo que es más egregio, la incompetencia de las compañías de papel de Estados Unidos en el límite de la bancarrota, está siendo eliminada por los pagadores de impuestos de Estados Unidos a través de un vacío jurídico de intereses especiales para sus residuos, 'licor negro', que consigue un tratamiento preferente cuando se utiliza como combustible".
Langer añadió: "Otra vez debemos defender un mercado libre desde el punto focal del consumismo para asegurarnos de que las libertades individuales son reactivadas y defendidas no sólo para los consumidores americanos, sino también para todos los que luchan por la libertad económica y progreso del mundo en vías de desarrollo".
Acerca de la CAGP: La Consumers Alliance for Global Prosperity es una alianza orientada a la acción de grupos de abogacía que promete un crecimiento económico y políticas a favor del consumo en todo el mundo.
Si desea más información visite http://www.consumerprosperity.com , para solicitar una entrevista contacte con [email protected] o llame a Derrek Hofrichter en el teléfono +1-202-670-CAGP (+1-202-670-2247)
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article